Descargar de batería

Oscense

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Grand Cherokee Laredo ZG
Hola.
Tengo un Grand Cherokee 2.5 Td ZG año 1998 que me descarga la batería estando parado.
He revisado prácticamente todo pero no encuentro el problema.
Por si a alguien le ha ocurrido.
Un saludo.

Revisa si el alternador tiene consumo.
Cuando se joder en ocasiones tienen consumo y se zampan la batería, ten presente que están conectados directamente a la batería para mandarle corriente, pero si se comunican las pistas o algún regulador, una vez parado pueden consumir.

Revisa si el alternador tiene consumo.
Cuando se joder en ocasiones tienen consumo y se zampan la batería, ten presente que están conectados directamente a la batería para mandarle corriente, pero si se comunican las pistas o algún regulador, una vez parado pueden consumir.
Hola.
Creo que comprobé ya el alternador, pero lo voy a revisar de nuevo por si acaso.
Ya te diré.
Un saludo y gracias.

Hola
Tengo jeep grand cherokee diesel 2018.
Desde hace unos meses y en forma muy intermitente, durante la noche se descarga completamente la batería.
He revisado el tema en Internet y solo he encontrado posible falla en el modulo IPM.
Saludos a todos

Hola
Tengo jeep grand cherokee diesel 2018.
Desde hace unos meses y en forma muy intermitente, durante la noche se descarga completamente la batería.
He revisado el tema en Internet y solo he encontrado posible falla en el modulo IPM.
Saludos a todos
Desconecta el borne de la batería, si se descarga de igual modo, es que la batería esta ya mas pa´llà que pa´cà, deberias mirar si tienes consumo con el coche completamente parado.

En YouTube puedes encontrar vídeos de cómo saber si tienes un consumo y también si la batería esta mal, como dice Merlin74
Son fáciles de encontrar, el quitarlo depende si eres apañado o llevarlo a un chispa

pon una pinza amperimetrica en el cable de bateria.. el consumo normal estando el coche apagado es de pocos mA
si tienes 1A o mas.. ves quitando fusibles uno a uno hasta que la corriente caiga.. asi podras saber por donde se va la corriente.

pon una pinza amperimetrica en el cable de bateria.. el consumo normal estando el coche apagado es de pocos mA
si tienes 1A o mas.. ves quitando fusibles uno a uno hasta que la corriente caiga.. asi podras saber por donde se va la corriente.
Gracias

Volver