Desconectar STAR/STOP

• Autor de tema Autor de tema Iko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Iko

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Wrangler Rubicon 2.0
Hola todos,

Otro de los problemas típicos del JL es la batería auxiliar y el start/stop. Yo siempre lo desconecto, pero es cierto que si la batería pequeña falla, tienes un problema.

He visto varias opciones para anular el star/stop, pero este vídeo me ha pareciendo muy interesante. ¿Qué opináis? Aunque lo suyo sería ya quitar la batería y no dejarla ahí sin usar.

Saludos!

De los foros USA tengo entendido que con montar una batería buena, se soluciona el asunto. Las de origen debían ser una basura.

Yo tengo estas dos, de Varta y hasta ahora van bien y tambien desconecto el SS cuando conduzco, cuando me pongo el cinto se que debo desconectar el SS, un proceso automatico.

Adjuntos

• IMG_0359.jpeg
    IMG_0359.jpeg
    80 KB · Visitas: 4
  • IMG_0346.jpeg
    IMG_0346.jpeg
    110,2 KB · Visitas: 7
Yo tengo estas dos, de Varta y hasta ahora van bien y tambien desconecto el SS cuando conduzco, cuando me pongo el cinto se que debo desconectar el SS, un proceso automatico.
Buenos días,

Yo creo que el problema surge si la batería auxiliar tiene menos vida que la principal, porque al final tira de la grande y te quedas sin las dos.

Si el testigo del star stop te avisa del fallo, entonces sabes que la auxiliar ha muerto.

Si no da muchos fallos, bueno, pero si empieza a molestar creo que lo mejor es quitar la batería auxiliar directamente. Un gasto y una preocupación menos.

Volver