JEEP COMPASS 2020 DIESEL 170CV AUTO START STOP solo ha funcionado 2 veces en 4 años

Oscar Perez

Jeepero Novato
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Lo coches modernos solo dan problemas, tengo el START STOP que solo ha funcionado 2 semanas después de salir del concesionario y después de haber cargado la batería y vuelve a durar 2 semanas. Supongo que a todo el mundo le pasara lo mismo. He hablado con varios concesionarios y siempre es lo mismo, NO TIENEN NI IDEA. Total que ya lo doy por perdido es un sistema que no funciona y punto. Escribo aquí para ver si a los demás os pasa lo mismo. No sale ningún error en ningún lado y como los concesionarios no dan ningún reporte...pues nada a jorobarse. Entrar en un taller es como entrar en un Agujero Negro y explicaciones muchas veces absurdas.
Se le cambio el Sensor inteligente de batería IBS y sigue igual, dijeron de actualizar software, tampoco funciona, y no estoy seguro que actualizaran software. Escusas para todo, cambie la batería por una exactamente igual de amperios y del tipo AGS, lo mismo funciono una semana y se acabo, y miras el lector de carga del coche solo deja de bajar y ahora ya solo esta al 37% y aun viajando nunca se carga a mas del 50%. he llevado la batería donde la compre y te dicen que esta perfecta. EVIDENTEMENTE es un problema de software de Jeep que no va a resolver.
 
Última edición:
Yo también tengo uno del 2020 y jamas ha funcionado el S&S.

Solo el día que me lo entregaron y en otra ocasión que me cargaron la batería al 100%.

Tras uno o dos dias dejó de funcionar.

Creo que están todos igual.
 
Volver
Arriba