Marcos
Jeepero Activo
- Ubicación
- As Pontes-La Coruña
- Vehículo/s
- Desert Hawk
Hola a todos, estoy en pleno proceso de investigación y todavía no me he decidido por ninguno de los dos.
La estética del Renegade me encanta, el diseño es transgesor y detona rebeldía. Sencillamente me gusta. Tiene estilo y carácter propio. Evidentemente mi idea se centra en el Desert Hawk, pero antes de elegir el modelo tengo que informarme de todo lo que pueda. Sus mantenimientos, problemas conocidos, fallos detectados por los usuarios, servicio postventa Fiat-Jeep, ect.
Por otro lado tenemos el Subaru Xv, que aunque no me gusta tanto esteticamente como desearía, tiene una lograda aerodinámica y una altura al suelo considerable. Realmente es un coche para todo, con un buen interior y acabados razonables. Lo mejor, motor y tracción con caja Cvt. He podido probarlo y es sencillamente genial, la caja CVT es una maravilla, ni se notan los cambios. Ya se que tiene sus peros, pero para una utilización normal es la repera.
Me gustan los dos, pero todavia tengo mis dudas, os expongo detalladamente lo que más me preocupa:
Subaru Xv Bifuel
- Servicio postventa Subaru, hay muchos comentarios negativos y poca información especializada acerca de sus característicos motores.
- Fiabilidad de la caja CVT.
- Fiabilidad de instalación kit Glp y mantenimiento posterior.
- Fiabilidad motor, mantenimientos, etc.
JEEP Renegade Desert Hawk
- Fiabilidad motor Multijet
- Problemas electrónicos, veo muchos reportes de gente que se queja de esto.
- Servicio Postventa Jeep.
- Tambien me preocupa la falta de calidad general, con esto me refiero a las pijotadas que arrastran los vehículos fabricados por el conglomerado Fiat. Se leen muchas cosas, pero tambien es cierto que cuando el rio suena....Con esto no pretendo crear polémica, más bien lo contrario. Necesito saber a que atenerme si al final me decanto por el Jeep.
-He visto que existen problemas de suspensión en las versiones Trailhawk, es grave o simplemente es algo puntual.
- Calidad de los neumáticos M+S
- Problemas con la caja automatica de 9v.
- Consumos, veo que por lo general están sobre un 8, es asi tanto en la versión 140 como la de 170cv?
Estas son algunas de las cosas que he ido recopilando, supongo que muchas de mis dudas quedaran resueltas en breves.
Me gustaría pediros objetividad y máximo rigor posible, no quiero con este post crear la típica discusión de marca.
Por último comentar el uso que pretendo darle al vehículo:
-Durante semana para ir al trabajo serán 40 km diarios repartidos en trayectos de 10 km por autovia. Aparte del uso que pueda darle después, ir de compra, los típicos paseos etc.
- Entrados ya en fin de semana 140 km por nacional o autopista no se los va quitar nadie, aparte sendas excursiones por pistas o trayectos offroad. Quiero que llegado el momento no tener problema alguno a la hora de realizar trayectos por zonas más tecnicas. Vamos no quedarme tirado a la primera de cambio.
Agradeceros de antemano vuestra ayuda y espero ser muy pronto poseedor de uno de estos dos fantásticos vehículos.
Un saludo y gracias.
La estética del Renegade me encanta, el diseño es transgesor y detona rebeldía. Sencillamente me gusta. Tiene estilo y carácter propio. Evidentemente mi idea se centra en el Desert Hawk, pero antes de elegir el modelo tengo que informarme de todo lo que pueda. Sus mantenimientos, problemas conocidos, fallos detectados por los usuarios, servicio postventa Fiat-Jeep, ect.
Por otro lado tenemos el Subaru Xv, que aunque no me gusta tanto esteticamente como desearía, tiene una lograda aerodinámica y una altura al suelo considerable. Realmente es un coche para todo, con un buen interior y acabados razonables. Lo mejor, motor y tracción con caja Cvt. He podido probarlo y es sencillamente genial, la caja CVT es una maravilla, ni se notan los cambios. Ya se que tiene sus peros, pero para una utilización normal es la repera.
Me gustan los dos, pero todavia tengo mis dudas, os expongo detalladamente lo que más me preocupa:
Subaru Xv Bifuel
- Servicio postventa Subaru, hay muchos comentarios negativos y poca información especializada acerca de sus característicos motores.
- Fiabilidad de la caja CVT.
- Fiabilidad de instalación kit Glp y mantenimiento posterior.
- Fiabilidad motor, mantenimientos, etc.
JEEP Renegade Desert Hawk
- Fiabilidad motor Multijet
- Problemas electrónicos, veo muchos reportes de gente que se queja de esto.
- Servicio Postventa Jeep.
- Tambien me preocupa la falta de calidad general, con esto me refiero a las pijotadas que arrastran los vehículos fabricados por el conglomerado Fiat. Se leen muchas cosas, pero tambien es cierto que cuando el rio suena....Con esto no pretendo crear polémica, más bien lo contrario. Necesito saber a que atenerme si al final me decanto por el Jeep.
-He visto que existen problemas de suspensión en las versiones Trailhawk, es grave o simplemente es algo puntual.
- Calidad de los neumáticos M+S
- Problemas con la caja automatica de 9v.
- Consumos, veo que por lo general están sobre un 8, es asi tanto en la versión 140 como la de 170cv?
Estas son algunas de las cosas que he ido recopilando, supongo que muchas de mis dudas quedaran resueltas en breves.
Me gustaría pediros objetividad y máximo rigor posible, no quiero con este post crear la típica discusión de marca.
Por último comentar el uso que pretendo darle al vehículo:
-Durante semana para ir al trabajo serán 40 km diarios repartidos en trayectos de 10 km por autovia. Aparte del uso que pueda darle después, ir de compra, los típicos paseos etc.
- Entrados ya en fin de semana 140 km por nacional o autopista no se los va quitar nadie, aparte sendas excursiones por pistas o trayectos offroad. Quiero que llegado el momento no tener problema alguno a la hora de realizar trayectos por zonas más tecnicas. Vamos no quedarme tirado a la primera de cambio.
Agradeceros de antemano vuestra ayuda y espero ser muy pronto poseedor de uno de estos dos fantásticos vehículos.
Un saludo y gracias.