Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Efectivamente, yo también he visto un vídeo Americano, de ahí que mencionase en mi anterior post, que por lo menos en Europa no existe esa posibilidad. Quizás por cuestiones de homologación o legislación, aunque sigo sin ver la utilidad real.Yo he visto en algunas pruebas del Renegade en USA que sí llevan ese sistema, con dos pulsaciones arrancas el coche desde fuera.
Quizás para arrancar el coche anticipadamente sin salir de casa, si hace mucho calor o mucho frío fuera.
Estoy a un paso de llegar a un acuerdo final con el comercial.
Jeep Renegade Desert Hawk por 29.000 €.
Le he pedido otras cubiertas en vez de las all seasons de GoodYear vistos los comentarios negativos de pinchazos y debilidades en aptitudes offroad. Me he decantado por las Falken Wild Peak en 215/60/17, considerais esto una buena elección? o debería conservar las de origen?
Bueno ni yo mismo me lo creo!!!, resulta que había pedido estas cubiertas como condición de la compra, pero siempre entendí que las Good Year se las quedarían....., pues resulta que me equivocaba...
Al final he encontrado unas llantas de Alfa recién pintadas que me valen y así podré disponer de dos juegos para ir rotando como me parezca.
Bueno ni yo mismo me lo creo!!!, resulta que había pedido estas cubiertas como condición de la compra, pero siempre entendí que las Good Year se las quedarían....., pues resulta que me equivocaba...
Al final he encontrado unas llantas de Alfa recién pintadas que me valen y así podré disponer de dos juegos para ir rotando como me parezca.
Ya he estrenado el coche, la verdad que la experiencia ha sido positiva, pero ayer volviendo para casa con el Cruise Control activado, salto el fallo del Start/Stop en toda la pantalla. Previamente lo había desactivado porque se activaba continuamente en las paradas. Ahora aunque pulse el botón no se activa/desactiva, he leído varias cosas en el foro, pero os cuento exactamente lo que me ha pasado a mi:
He llenado el depósito, viaje de 30 km con velocidad de crucero en 120 aprox, cuando me voy a desviar para coger una rotonda, pisando el freno se desactiva el Cruise Control pero justo seguido a esto salta en la pantalla el fallo de S/S no disponible + el fallo motor encendido. No se si puede ser algo relacionado con el DPF o la batería, pero me tiene pinta de un puro fallo electrónico.
Pues nada al concesionario al segundo día y así aprovecho para pedirle que me quiten la publicidad de la matricula.