Sobre todo Chemical Guys

(los champus para la karcher de espuma, la cera, el clay bar, y el gel renovador de plasticos que es buenisimo)
Alguna cosilla tambien de turtle wax como el limpia llantas Redline que va muy bien y de Meguiar's como el limpiador de tapiceria de cuero
Tambien tengo un pulimento de Scholls Concepts que funciona de maravilla con pulidora para quitar arañazos
Tienes muy buenos productos
chemical guys es muy buena marca, yo tengo el New Look Trim Gel, para los plásticos exteriores: es buenísimo, aunque un tanto grasiento, por eso hay que utilizar muy poco producto, porque da mucho de si. También un champú con cera, mucha espuma, buena lubricación y un acabado espectacular.
Scholls Concepts es el sumun en cuanto a pulimentos, los "profesionales de este mundo" lo utilizan habitualmente, yo tengo el S3 gold para pulir a mano.
Meguiar´s es otra marca premium, muy buenos productos. Yo tengo un champú y una cera compañera y un acondicionador de neumáticos: NXT 2.0
El champú es peculiar, no hace demasiada espuma pero lubrica muy bien y con un resultado bastante bueno, la cera líquida es facilisíma de aplicar, se retira con suma facilidad (tapa y disimular pequeños arañazos que no hayan llegado a la imprimación) y proporciona un acabado muy muy bueno.
Y un APC (para mí el mejor), que me ha durado muchos muchos años, (se diluye en ratio que consideres 1/4 si hay mucha suciedad o 1/10 para uso normal)
También tengo cosillas de Poorboys: Natural Look acondicionador de interiores, el que más me gusta ; de Mother´s, de 1Z (los recomiendo encarecidamente), y aunque llevaba años desconectado de este mundillo, a raiz de comprar la REme como le decís, he comprado algunos productos nuevos y muestras, y la verad que ha cambiado todo muchísmo, la mayoría de marcas de detail actuales las desconocía...