Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uso este gel que parece gomina del peloQué haces para tener los plásticos tan bien cuidados viviendo en un clima tan desfaborable?
Madre mia, limpiar llantas y el motor con spray limpiahornosHola, yo sigo los vídeos de este youtuber, a mi me parece bastante bueno, deja coches viejos niquelaos.
Gracias tio’ ! Gran aportación! Es una gran marca la de los chemical brothers!Uso este gel que parece gomina del peloTire+Trim Gel Plastic and Rubber High-Gloss Restorer and Protectant |
Y eso del clima desfaborable es relativo, lo que mas castiga los plasticos es el sol fuertecomo le pasa a los neumtaicos con la cristalizacion
Hombre lo del limpia hornos si da un poco de miedo, pero en el video lo comenta, lo demás es ta bien, además ya lo ha probado en muchos coches y parece que no le da problemas, hay que coger la idea y cada uno lo aplique como mejor le parezca, yo tengo un desengrasante industrial que uso en ascensores.Madre mia, limpiar llantas y el motor con spray limpiahornos... que peligro tiene el youtube
![]()
no conocía a este youtuber, muy interesante sus historias de coches de segunda mano y sus restaruaciones!Hola, yo sigo los vídeos de este youtuber, a mi me parece bastante bueno, deja coches viejos niquelaos.
Esta claro que cada uno haga lo que quiera con su coche; pero este hilo es para evitar ese tipo de errores y aprender compartiendo consejos.Hombre lo del limpia hornos si da un poco de miedo, pero en el video lo comenta, lo demás es ta bien, además ya lo ha probado en muchos coches y parece que no le da problemas, hay que coger la idea y cada uno lo aplique como mejor le parezca, yo tengo un desengrasante industrial que uso en ascensores.
Hombre lo del limpia hornos si da un poco de miedo, pero en el video lo comenta, lo demás es ta bien, además ya lo ha probado en muchos coches y parece que no le da problemas, hay que coger la idea y cada uno lo aplique como mejor le parezca, yo tengo un desengrasante industrial que uso en ascensores.Madre mia, limpiar llantas y el motor con spray limpiahornos... que peligro tiene el youtube
![]()
Yo lo he probado en ascensores, y hasta hora no he visto problemas, cuando lo pruebe en el motor del coche lo comento, ya os dire si va bien.Esta claro que cada uno haga lo que quiera con su coche; pero este hilo es para evitar ese tipo de errores y aprender compartiendo consejos.
Sinceramente, opino que no vale la pena jugarsela habiendo productos desengrasantes especificos para automoción (mas fuertes o mas suaves). Si el desengrasante de ascensores te va bien pues no estaria de mas que pusieras la marca por aqui y para que o como lo utilizas.
![]()
Yo lo he probado en ascensores, y hasta hora no he visto problemas, cuando lo pruebe en el motor del coche lo comento, ya os dire si va bien.Esta claro que cada uno haga lo que quiera con su coche; pero este hilo es para evitar ese tipo de errores y aprender compartiendo consejos.
Sinceramente, opino que no vale la pena jugarsela habiendo productos desengrasantes especificos para automoción (mas fuertes o mas suaves). Si el desengrasante de ascensores te va bien pues no estaria de mas que pusieras la marca por aqui y para que o como lo utilizas.
![]()
Esta claro que cada uno haga lo que quiera con su coche; pero este hilo es para evitar ese tipo de errores y aprender compartiendo consejos.
Eso ya es mas normalVer el archivo adjunto 6199
Este es el producto, lo usamos en ascensores, no lo había leído nunca pero es válido para motores y llantas, yo lo he usado sin leer el modo de uso y lo he aplicado puro, no me ha dado problemas y limpia muy bien, recomiendo utilizar como dice el fabricante, yo no había leído la instrucción de aplicación.
Ya nos contaras que tal va en el cocheEl que yo utilizo es Citrikem-25
Osea 6 en total no?esto es peor que el armario del baño de mi casa ( vivo con 3 mujeres, mi esposa y mis 2 hijas)
Osea 6 en total no?...mas que una casa eso parece un haren
Bromas aparteya sabes como nos gusta cuidar a La Reme, que al fin y al cabo es un miembro mas de la familia
![]()
Hombre la pintura a la larga te lo agradecera bastante... y si haces offroad la mecanica tambien te lo agradecera, porque si se ve la suciedad en el exterior de la carroceria imaginate lo que habra por debajoUn Harén ????....….deja deja ya voy servido.....pero la verdad es que debería mimar más a mi Renacuajo en ese sentido....ya me habéis tocado la.moral...esta tarde a mimarlo en el lavadero.....
![]()