Detalles (easter eggs) willys paragolpe delantero.

N-Jeep

Jeepero Activo
Me di cuenta el otro día mientras le enseñaba los detallitos repartidos por el coche a mi sobrina que mi paragolpe no tenía el “frontal jeep willys” (como el de las llantas) y el su lugar tengo un jeep “dibujado” como se aprecia en la foto que pongo a continuación:

A qué se deberá? Deben venir tanto el jeep en negro como el logo plateado de los faros?

No es una cosa que me preocupe, pero no sé si se trata de que se le ha olvidado poner la chapita o es que según versiones va una cosa u otra.

IMG-4867.png

vs

huevos-pascua-jeep-avenger-easter-egg

Última edición:
Huevos de pascua, una gracieta de los ingenieros de Jeep, segun modelo… en faros, llantas, parrilla etc, yo tengo unas chanclas en el plastico de los limpias,

Es super raro, todas las versiones vienen con la chapa metálica, puede ser que se te haya caído, o alguien se la quitó para robarla

Es super raro, todas las versiones vienen con la chapa metálica, puede ser que se te haya caído, o alguien se la quitó para robarla
Podría ser. Pero si viene la chapa y se ha caído o me la han quitado antes de la entrega, qué sentido tiene que haya un jeep dibujado que lo oculte la chapa?

O alguien puede confirmar que tras la chapa está el Jeep dibujado?

De hecho, observado de cerca el cuadradrito de la calandria donde está dibujado el Jeep willys que os muestro en la foto coche rojo me da la impresión que no cabría también la chapita de los faros.

Así que me queda la duda de si es que no la pusieron/ se cayó, o es que a algunos modelos en lugar de la chapa le ponen el jeep willys dibujado.

Última edición:
Podría ser. Pero si viene la chapa y se ha caído o me la han quitado antes de la entrega, qué sentido tiene que haya un jeep dibujado que lo oculte la chapa?

O alguien puede confirmar que tras la chapa está el Jeep dibujado?

De hecho, observado de cerca el cuadradrito de la calandria donde está dibujado el Jeep willys que os muestro en la foto coche rojo me da la impresión que no cabría también la chapita de los faros.

Así que me queda la duda de si es que no la pusieron/ se cayó, o es que a algunos modelos en lugar de la chapa le ponen el jeep willys dibujado.
Cuando esté en el coche reviso si atrás de la chapa está el Willys, pero cuéntanos, que versión es tu coche? Cuando lo compraste? Lo compraste de segunda mano?

Cuando esté en el coche reviso si atrás de la chapa está el Willys, pero cuéntanos, que versión es tu coche? Cuando lo compraste? Lo compraste de segunda mano?
Que va, nuevo. Altitud e hybrid con pack adicional.

Recogido la semana pasada.

Que va, nuevo. Altitud e hybrid con pack adicional.

Recogido la semana pasada.
Pues yo he visto todas las versiones y todas llevan chapa metálica, me he fijado en mi coche y atrás de la chapa no lleva el Willys, la única explicación que le doy es que como lo recogiste la semana pasada las versiones Altitud nuevas vengan así, abra que esperar a ver más por la calle a ver si es así

Pues yo he visto todas las versiones y todas llevan chapa metálica, me he fijado en mi coche y atrás de la chapa no lleva el Willys, la única explicación que le doy es que como lo recogiste la semana pasada las versiones Altitud nuevas vengan así, abra que esperar a ver más por la calle a ver si es así
Gracias por mirarlo. Si, tiene toda la pinta que es eso. Que en las últimas tiradas han dibujado en el plástico el jeep willys. Porque como os decía, en ese hueco con el dibujo del jeep willys no cabe también la chapita de los faros.

Lo mismo es una sorpresa y en poco tiempo anuncia la casa que los vehículos con el Jeep dibujado son edición especial y no hay que pagarlos.

Volver