Miguel Garcia
Jeepero Activo
No encuentro hueco donde colocar el extintor, si alguien le ha encontrado un sitio agradecería la información.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el maletero va el Perro, un galgo de 30 kg y lo único que aprovecho es el hueco del tuedin y no me parece un lugar para colocar algo que pueda necesitar con urgencia , pido disculpas al foro por mi torpeza.
...
Habia pensado en fijar el anclaje de sujeción del extintor de 1kg justo en esa posicion, pasando dos tornillos y sus correspondientes tuercas por el otro lado. Antes de hacer los agujeros obviamente desmonte la tapa que da acceso al subwoofer para desmontarlo y poder poner las tuercas por el otro lado, pero me encuentro con que no hay por donde extraerlo, y parece que hay que desmontar medio maletero para quitar toda esa pieza negra. Alguien sabe como desmontarlo?
Si, tengo el manual de taller y parece que hay que desmontar todos los guarnecidos y paneles laterales del inerior asi que no merece la pena. Estoy pensando en fijarlo con dos buenos remaches, asi no tendria que pasar la tuerca por el otro lado... pero no se yo que tal resistira el plastico ese porque aunque parezca duro, no se si sera lo suficiente para fijar un remache grande¿Has mirado el manual de taller que se ha colgado en el foro? Quizás te de alguna idea de cómo se desmonta.
Buenas, consulto.... el subwofer viene de fábrica o es accesorio? Tengo un Renegade Sport MY 19Hola compañeros,
Voy a reflotar este post porque he estado dándole vueltas al asunto de llevar el extintor mas a mano, y queria aprovechar mejor los huecos que tiene el maletero del Renegade, como por ejemplo el de la foto que veis en la foto.
Ver el archivo adjunto 4090
Habia pensado en fijar el anclaje de sujeción del extintor de 1kg justo en esa posicion, pasando dos tornillos y sus correspondientes tuercas por el otro lado. Antes de hacer los agujeros obviamente desmonte la tapa que da acceso al subwoofer para desmontarlo y poder poner las tuercas por el otro lado, pero me encuentro con que no hay por donde extraerlo, y parece que hay que desmontar medio maletero para quitar toda esa pieza negra. Alguien sabe como desmontarlo?
Ver el archivo adjunto 4091
En la versión Trailhawk viene de serie. No creo que en todos los acabados venga con subwoofer pero algun compañero con MY19 lo podra confirmarBuenas, consulto.... el subwofer viene de fábrica o es accesorio? Tengo un Renegade Sport MY 19