Duda cierre automatico Compass 4XE 2023

BenFT

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass 4XE S 2023
Buenos días,

Tengo un Compass S 4XE de 2023 que hecho en falta que teniendo la apertura manos libres, se abre y cierra desde el móvil, etc, el coche no se cierre solo cuando te alejas, no veo nada en el manual y nada para configurar en los menús, solo me parece raro. ¿Es así en este modelo? Tampoco tiene el asistente de ángulo muerto supongo que por la falta de chips ese año, puede que tampoco le pudieran poner el cierre automático. ¿Alguna idea o experiencia con el mismo modelo? Me han dicho que otros modelos de otros años si se cierran solos.
 
Cerrar solo el mio 2019 y nada que yo sepa pero nunca hice la prueba, lo de ángulo muerto el mio si lo lleva ‍♂️
 
Buenos días,

Tengo un Compass S 4XE de 2023 que hecho en falta que teniendo la apertura manos libres, se abre y cierra desde el móvil, etc, el coche no se cierre solo cuando te alejas, no veo nada en el manual y nada para configurar en los menús, solo me parece raro. ¿Es así en este modelo? Tampoco tiene el asistente de ángulo muerto supongo que por la falta de chips ese año, puede que tampoco le pudieran poner el cierre automático. ¿Alguna idea o experiencia con el mismo modelo? Me han dicho que otros modelos de otros años si se cierran solos.
Hola, al menos mi coche el angulo muerto no viene de serie si no en un pack llamado Park pack plus, que inclulle:
  • Retrovisores exteriores con luces de cortesía
  • Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
  • Cámara 360º
  • Sistema de control del ángulo muerto y de la parte trasera del vehículo
  • Park & Unpark Assist

Yo tambien tengo dudas sobre el cierre, haber si alguien nos informa.Gracias.
 
Tengo y 4xe 240 y tampoco tiene el detector de ángulo muerto, a veces lo echo de menos. El otro compass que tenía venía con absolutamente todos los extras, incluso los asientos y el volante calefactable, eso si que lo echo de menos, todo un invento.
 
Volver
Arriba