Duda cierre centralizado

Themonty

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Renegade Sport 2019
Buenos días.
Acabo de estrenar mi Renegade Sport 2019 y tengo un problemilla/duda con el cierre centralizado:

Inicio la marcha y el cierre se activa solo al llegar a los 20km/h. Todo correcto y normal hasta aquí. Paro para que se bajen unos amigos que van en las plazas traseras y no se les abren las puertas. Abro la mía y entonces salta el cierre centralizado y ellos pueden abrir las traseras.
No tiene nada que ver con el cierre de seguridad de niños (si éste está puesto hay que abrir las puertas traseras desde fuera). Es, simplemente que desde las plazas traseras no se puede abrir si está activado el cierre centralizado...
Os pasa eso???
Saludos y gracias de antemano.
 
Tienen que desbloquear las puertas antes de abrir o bien lo haces tú desde el desbloqueado de puertas o el pasaje de atrás lo ha de hacer desde el tipo de rueda que hay en el tirador de apertura ..
Un saludo
 
Buenos días.
Acabo de estrenar mi Renegade Sport 2019 y tengo un problemilla/duda con el cierre centralizado:

Inicio la marcha y el cierre se activa solo al llegar a los 20km/h. Todo correcto y normal hasta aquí. Paro para que se bajen unos amigos que van en las plazas traseras y no se les abren las puertas. Abro la mía y entonces salta el cierre centralizado y ellos pueden abrir las traseras.
No tiene nada que ver con el cierre de seguridad de niños (si éste está puesto hay que abrir las puertas traseras desde fuera). Es, simplemente que desde las plazas traseras no se puede abrir si está activado el cierre centralizado...
Os pasa eso???
Saludos y gracias de antemano.
si accionan el pestillo manualmente podrán abrir las puertas traseras y si no ,desde tu puesto le das al boton de abrir o cerrar que esta al lado de los de elevalunas y abres todo
 
Ok.. pensaba que era un defecto... En todos los coches que he tenido, al accionar el tirador de cualquier de las cuatro puertas se abría el cierre centralizado.
Gracias por vuestra pronta respuesta!
 
Volver
Arriba