Duda con el tamaño de los faros en Jeep Wrangler YJ

aleepr

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Wrangler YJ 96
Muy buenas tardes, hace pocas semanas que compré un jeep yj con muchísima ilusión, lo que no sabía era que tan complicado es obtener información de estos coches, sobre todo en Canarias. Lo primero que me ha llamado la atención es, que sin encontrar en ningún sitio web que me de información sobre los diferentes modelos de Jeep YJ, veo que hay modelos que tienes los faros, muy pequeños y otros que tienen unos faros de 5x7 pulgadas. Yo tengo el modelo con los faros más pequeños, pero debido a su bajo alcance, empecé a tener en cuenta las opciones de faros Led. Entré en una pagina llamada “X-offroad españa” y encontré que tenían faros led con certificación europea, para poder homologarlos luego sin problemas, pero solo habían disponibles faros de 5x7 pulgadas (en la descripción del producto ponía bien claro que me asegurase de tener el modelo de jeep yj con los faros grandes, sino no me servirían). Me puse en contacto por mensajes con la página para preguntarle la duda de por qué a mi no le servirían esos faros, pero a lo unico que me respondieron fue que lo lamentaban pero que esos faros no eran aptos para mi modelo.. sin explicarme el por qué ni nada por el estilo.. asi que como no encuentro información espero que me podais ayudar, no encuentro faros led del tamaño pequeño del jeep yj, solo los grandes. Creo que cambiando la cubierta/aro de faro por una mas grande podría cambiar el tamaño de estos, pero ni idea. Muchas gracias de antemano gente!

os dejo por aquí un ejemplo de lo que me refiero:
el blanco es una sacado de internet y el negro es mi modelo.
 

Adjuntos

  • 245486A0-5769-44A0-BF6F-738AF0339D48.jpeg
    245486A0-5769-44A0-BF6F-738AF0339D48.jpeg
    90 KB · Vistas: 3
  • 2381EE02-22A5-4B17-8572-5257E9B797E0.jpeg
    2381EE02-22A5-4B17-8572-5257E9B797E0.jpeg
    81,3 KB · Vistas: 3
No te sabria decir con seguridad pero creo que el soporte trasero es diferente, al soporte me refiero a la pieza que sujeta el faro, habria que sacar la parrilla para ver como esta sujeto el faro
 
Volver
Arriba