unair2
Jeepero Activo
Muy buenas, me encanta la version trailhawk, pero no estoy muy convencido del cambio automático,
como comentaba en la presentación alquilé un Renegade en USA con cambio automático (el 2.4 multiair), note que el cambio iba un poco a su rollo, cuando necesitaba adelantar reducía marcha y tardaba en coger aceleración, en fin un rollo. No sé si en Europa tendrá el mismo cambio ( era 9 velocidades) entiendo que si, así que esto es lo que me tira para atrás al cogerme el Trailhawk.
En cuanto a km al año haré sobre unos 20000, así que si me tendría que decidir por uno manual iría a por un 2.0 de 140cv o a por el gasolina de 140cv ( lo he probado en el Compass ), buscando un motor que tenga buena respuesta.
Alguien con un Trailhawk o con alguno de los motores de abajo me podría aconsejar.
Muchas gracias por adelantado!!!
como comentaba en la presentación alquilé un Renegade en USA con cambio automático (el 2.4 multiair), note que el cambio iba un poco a su rollo, cuando necesitaba adelantar reducía marcha y tardaba en coger aceleración, en fin un rollo. No sé si en Europa tendrá el mismo cambio ( era 9 velocidades) entiendo que si, así que esto es lo que me tira para atrás al cogerme el Trailhawk.
En cuanto a km al año haré sobre unos 20000, así que si me tendría que decidir por uno manual iría a por un 2.0 de 140cv o a por el gasolina de 140cv ( lo he probado en el Compass ), buscando un motor que tenga buena respuesta.
Alguien con un Trailhawk o con alguno de los motores de abajo me podría aconsejar.
Muchas gracias por adelantado!!!