DeXinla
Jeepero Activo
- Vehículo/s
- Infiniti Q50 + Vitara 2.0 hdi
Editado por moderador:
Hilo creado con la intencion de que se pueda debatir todas las dudas que tengais a la hora de comprar un Jeep Renegade o elegir entre otros modelos de la competencia
Suerte con la compra!
Bueno, primeramente gracias a todos por vuestras respuestas, aunque todas subjetivas, jejeje.
Efectivamente debo investigar más en el foro del Renegade para poder comprobar las prestaciones camperas reales de un coche de estos, pero es que yo soy muy arcaico y cuando veo un 4x4 sin reductora ya me hecho para atrás.
El compañero Skipe ponía 2 ejemplos –vídeos-, pero francamente lo que yo preguntaba no era de un Vitara de serie, sino de un Vitara con un kit de elevación. Y siendo franco, mi vitara creo que pasaría por donde el primer vídeo sin despeinarse a punta de gas. (Deciros que el mío es el 2.0 hdi con centralita bosch, que lleva una reductora con una relación algo más elevada que el Siemens; si a lo dicho anteriormente le unimos unos buenos neumáticos MT, la combinación da como resultado un 4x4 bastante “atrevido”). Bueno, ya sé que se me cae la baba, pero es que me da muchas satisfacciones, aunque también es cierto que en un par de ocasiones me quedé... y tuve que dar vuelta. El último video es espectacular, de paisaje me refiero, pero ahí el secreto es la trazada, jejeje.
Y es que resulta que yo me aficioné al mundo del 4x4 precisamente por los placeres que me da este Vitara, casi sin quererlo yendo de caza y de pesca, a travesías de trekking...., pues lo descubrí, porque con sus neumáticos MT de BF Goodrich en medida mayor que la de origen (origen lleva 195/80, con estos MT es 215/75-15, y se nota mucho) y 2 cositas más pasa por lugares bastante increíbles. Por eso tengo miedo a que con el TH no pueda pasar por los lugares que frecuento.
La cuestión es que es una unidad con trescientos mil kilómetros y más de 16 años a sus espaldas y, aunque lo tengo muy cuidado, tengo que pensar en un sustituto.
He visto un par de vídeos más del TH –ahora ya sé que significa esto de “TH”, jeje- y francamente creo que… tendría que probarlo por los lugares que frecuento, porque realmente tengo dudas. Como también es cierto que con respecto al Rubicon no tengo ninguna duda al respecto. Espero no lastime con esto a nadie, pero todo lo que estoy diciendo del TH es SIN saber realmente de lo que es capaz este vehículo, aunque mi primera impresión es la descrita de incertidumbre.
Entiendo que al TH se le podría poner un kit de elevación, no sé si alguno de vosotros lo habéis hecho. Así que sería interesante saber cómo va con un kit de estos, lo cual daría lugar a poder ponerle unos neumáticos más “forestales”, jejeje.
También pido disculpas por el desvío del tema, pero es que hablando hablando pues pasan estas cosas.
Saludos,
DeXinla.
Hilo creado con la intencion de que se pueda debatir todas las dudas que tengais a la hora de comprar un Jeep Renegade o elegir entre otros modelos de la competencia
Suerte con la compra!

Bueno, primeramente gracias a todos por vuestras respuestas, aunque todas subjetivas, jejeje.
Efectivamente debo investigar más en el foro del Renegade para poder comprobar las prestaciones camperas reales de un coche de estos, pero es que yo soy muy arcaico y cuando veo un 4x4 sin reductora ya me hecho para atrás.
El compañero Skipe ponía 2 ejemplos –vídeos-, pero francamente lo que yo preguntaba no era de un Vitara de serie, sino de un Vitara con un kit de elevación. Y siendo franco, mi vitara creo que pasaría por donde el primer vídeo sin despeinarse a punta de gas. (Deciros que el mío es el 2.0 hdi con centralita bosch, que lleva una reductora con una relación algo más elevada que el Siemens; si a lo dicho anteriormente le unimos unos buenos neumáticos MT, la combinación da como resultado un 4x4 bastante “atrevido”). Bueno, ya sé que se me cae la baba, pero es que me da muchas satisfacciones, aunque también es cierto que en un par de ocasiones me quedé... y tuve que dar vuelta. El último video es espectacular, de paisaje me refiero, pero ahí el secreto es la trazada, jejeje.
Y es que resulta que yo me aficioné al mundo del 4x4 precisamente por los placeres que me da este Vitara, casi sin quererlo yendo de caza y de pesca, a travesías de trekking...., pues lo descubrí, porque con sus neumáticos MT de BF Goodrich en medida mayor que la de origen (origen lleva 195/80, con estos MT es 215/75-15, y se nota mucho) y 2 cositas más pasa por lugares bastante increíbles. Por eso tengo miedo a que con el TH no pueda pasar por los lugares que frecuento.
La cuestión es que es una unidad con trescientos mil kilómetros y más de 16 años a sus espaldas y, aunque lo tengo muy cuidado, tengo que pensar en un sustituto.
He visto un par de vídeos más del TH –ahora ya sé que significa esto de “TH”, jeje- y francamente creo que… tendría que probarlo por los lugares que frecuento, porque realmente tengo dudas. Como también es cierto que con respecto al Rubicon no tengo ninguna duda al respecto. Espero no lastime con esto a nadie, pero todo lo que estoy diciendo del TH es SIN saber realmente de lo que es capaz este vehículo, aunque mi primera impresión es la descrita de incertidumbre.
Entiendo que al TH se le podría poner un kit de elevación, no sé si alguno de vosotros lo habéis hecho. Así que sería interesante saber cómo va con un kit de estos, lo cual daría lugar a poder ponerle unos neumáticos más “forestales”, jejeje.
También pido disculpas por el desvío del tema, pero es que hablando hablando pues pasan estas cosas.
Saludos,
DeXinla.
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