Dudas sobre el Renegade

Muchas gracias, pato. La verdad es que es bastante discreto.

Emite sonido? supongo que no lo verás en la pantalla como los sensores traseros.

Estaría muy bien poder utilizar los botones "vacíos" al lado del interruptor de luces de emergencia. Quizás sea pedir mucho... Yo no podré colocarlo donde tu, creo que es la zona donde yo tengo el selector 4x4

Ver el archivo adjunto 1376
De nada, cierto tú tienes ahí el selector 4x4. Pero bajo el a la izquierda, es realmente muy pequeño, puedes hablar con ellos. Un saludo
 
hola muchachos.
quisiera hacerles varias preguntas:
1- hay luces de adelante que siempre quedan prendidas? osea cuando esta en contacto y en marcha el motor
2- donde se encuentra el matafuego en la version sport plus?
 
Las luces que siempre quedan encendidas son luces diurnas o DRL (Daylight Running Lamps), ahora todos los vehículos las tienen.
En España no es obligatorio el extintor (matafuego ) por lo que no se decirte donde se encuentra.

thumb_22677_main_images_full.jpeg
 
gracias por aclarar el tema de la luces... aca en argentina es reglamentario el matafuego y no lo encuentro en el jeep y en caso que no lo tenga no se donde poner uno nuevo.
 
La música si que la puedes escuchar por bluetooth. También por USB.

la radio de tu rene es la básica o es la que pones como opcional?, es que la básica de serie en la descripción pone tal cual lo siguiente:
74Q-Radio VP2-Pantalla táctil de 5" con Bluetooth (sin DAB ni CD)
y quisiera despejar la duda de si efectivamente tiene usb u otra entrada alguna que me valiera para poder escuchar mi música sin necesidad de llevar el móvil encima. Gracias
 
A y otra cosa, yo creía que solo llevaba sensores de aparcamiento traseros, pero he leído en algunos post que los algunas versiones también los llevan de serie. El té los lleva siempre de serie?
Gracias!!
Dependerá de la versión que hayas comprado, si es el longitude tendrás solo los traseros, si es el limited tendrás traseros y delanteros, eso si siempre que sean versiones 2017, un saludo
 
Por fin!!!! Mañana ya voy a buscar mi rene th!!! Estoy de los nerviossss
Tengo unas dudillas que me rondan por la cabeza antes de ir a buscarlo.
Con el Bluetooth del coche te reproduce le música del móvil?
Cuando vas con el cambio automático té marca la marcha que llevas en todo momento?
A y otra cosa, yo creía que solo llevaba sensores de aparcamiento traseros, pero he leído en algunos post que los algunas versiones también los llevan de serie. El té los lleva siempre de serie?
Gracias!!

En principio si es un TH tiene que llevar los sensores delanteros, traseros y laterales de serie; por lo menos el mio que es un TH los lleva, y ahora cumple 1 año. A disfrutarlooo!!!
 
Hola el mío sale de serie con los sensores delanteros, traseros y laterales hay un botón al lado de los 4 intermitentes que lo puedo apagar y conectar cuando quiera.
 
Hols elprofanador sobre las luces diurnas desde ajustes en la radio puedes programarlas para que siempre que enciendas el choche queden encendidas al igual que cierres de pestillos al arrancar etc..
Sobre el matafuego tendria que estar en la parte inferior de uno de los asientos o en el maletero en el caso de los paises que sea obligatorio.

Un saludo a la argentina!!!
 
Pues eso una preguntilla ¿ Cuando ponéis las luces de emergencia ,se os ilumina el interuptor?

Pues no se ilumina, ni parpadea como las intermitentes, pero si das el contacto con el motor arrancado, se ilumina el triangulo interior del interruptor a modo de luz de testigo en rojo como pasa con otros interruptores, y baja la intensidad de esta iluminación testigo, cuando se encienden las luces de cruce, como ocurre con toda la iluminación del interior cuadro y salpicadero.

Saludos renegados!
 
a mi también me llamó la atención que no se ilumine ni parpadee, todos mis coches anteriores si lo hacía
y además ya me tiene pasao de tener que bajar la velocidad rápido y voy rápido a pulsar pa advertir al de atrás y resulta que no le dí, osea, que no es ergonómico
 
a mi también me llamó la atención que no se ilumine ni parpadee, todos mis coches anteriores si lo hacía
y además ya me tiene pasao de tener que bajar la velocidad rápido y voy rápido a pulsar pa advertir al de atrás y resulta que no le dí, osea, que no es ergonómico

Uf, ya somos dos los que piensan que la consola central no estaba nada bien diseñada........
 
Lo de ergonómico depende mas del diseño y ubicación del botón, y no de que se ilumine o no, pues eso dependería mas de si es o no funcional, y en este caso si bien no hubiese estado de mas que se ilumine como en otros modelos, tampoco creo que sea para tanto, ni que sea defecto de diseño, pues una vez que se activa lo puedes ver perfectamente en el cuadro, con el encendido de las intermitencias de ambos lados.
Lo interesante y verdaderamente importante, es si tiene fácil y rápido acceso, y si se activa fácilmente.
Saludos renegados
 
Pues para mí ,no supone ningún problema,es más si tuviera que cambiar de coche seguramente repetiría con el renegade y decir que sabía perfectamente lo que compraba ,donde estaba cada botón y el depósito de gasolina que tenía lo único que no me convence ni un pelo es el famoso Uconnect ,pero que repetiría ,eso sin dudarlo
Un saludo para todos
 
Última edición:
Pues eso otra pregunta que me está comiendo la moral ,vosotros cuando cerrais el coche se os quedan encendidas las luces led que rodean la radio unos minutos?
Un saludo a todos
 
Última edición:
Volver
Arriba