Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se aprecia, pero esta el boton del limitador
Alguien da luz a esta penumbra.jajajajaja
Y claro ya estaban bajando todos Los Santos hoy...si cojo al vendedor hoy lo rillo.jajajaaj
Bravo!!!!!
Y son funcionales no?
Ósea que los trae de serie en versión sport el my19 ?
Menuda rayada de cabeza que llevo hoy ....le deben de estar pitando los oídos al vendedor .
Estoy totalmente de acuerdo en que se pudiera optar al 4x4 en el sport, es más, en otros mercados se puede, la duda me viene en si sería compatible con el motor 1.0T 120cvBueno pues ya parece que hay fumata blanca! jejee La verdad que el foro para estas cosas es cojonudo.
Sin duda son buenas noticias para las versiones Sport que ahora vienen mas equipadas, aunque en mi modesta opinion, creo que todos los niveles de acabado deberian poder tener el 4x4 en opcion, ya que estamos hablando de la marca Jeep.
TwoFlowers, deja de acordarte de la madre del comercial y duerme tranquilo que dentro de nada estaras disfrutando de tu Renegadeigual a este paso hasta te viene con las barras de techo!!
Estoy totalmente de acuerdo en que se pudiera optar al 4x4 en el sport, es más, en otros mercados se puede, la duda me viene en si sería compatible con el motor 1.0T 120cv
6 velocidades manualQue caja de cambios lleva el 1.0T 120cv? Si lleva las mismas que utilizan las otras versiones 4x4 no veo por que no
Pues yo creo sinceramente y estoy en la linea de Ezequiel, que los motivos pudieran ir por el tema de motor, ya que este, si bien tiene un par motor de 190Nm que para un gasolina de tres cilindros 1.0 litros de motor, esta muy bien, pero se queda corto de fuerza sobre todo en bajos y para tirar de un mayor peso por el tema del 4x4 que le hará "engordar".y eso le penalizaría más si cabe en comportamiento of road. Veréis como si que se ofrece con el motor 1.3 G 150 cv con par motor de 290 Nm.Que caja de cambios lleva el 1.0T 120cv? Si lleva las mismas que utilizan las otras versiones 4x4 no veo por que no
Yo por el par no creo que sea, sino más por cilindrada, 2 ejemplos: el jimny tiene menos par y es 4x4, el otro ejemplo en el propio Renegade, el 1.6 diesel no puede y eso que son 320nm de par, que hicieron? Una versión del 2.0 diesel con 120cv y 4x4 y eso que si no me equivoco sólo tiene 20nm de par, así que creo que por el par no esPues yo creo sinceramente y estoy en la linea de Ezequiel, que los motivos pudieran ir por el tema de motor, ya que este, si bien tiene un par motor de 190Nm que para un gasolina de tres cilindros 1.0 litros de motor, esta muy bien, pero se queda corto de fuerza sobre todo en bajos y para tirar de un mayor peso por el tema del 4x4 que le hará "engordar".y eso le penalizaría más si cabe en comportamiento of road. Veréis como si que se ofrece con el motor 1.3 G 150 cv con par motor de 290 Nm.
Pero esto es una mera opinión.
Saludos renegados.
Efectivamente las nuevas ópticas traseras de led son de momento exclusivas del acabado limited, y tanto el longitude como el sport, comparten las opticas antiguas. Con la salida del nuevo renegade y la nueva imagen, yo creía que estos cambios se implantaban a todos los renegades, y visto lo de los pilotos traseros, me deja descolocado y no lo entiendo la verdad. En el equipamiento que pones del longitude es correcto, aunque faltan los sensores traseros. y bolsillos en los respaldos. Lo digo, porque esos 2000 € de diferencia, yo si creo que están justificados, ya que si obviamos preferencias y gustos y solamente calculamos el coste de los mismos, 300 € sensores de aparcamiento no originales pero de los buenos, barras de techo 200 € de las de aliexpres, que no digo que sean malas, pero las originales valen bastante más, 200 € antinieblas no originales con su instalación etc y no tendrían las funciones de las originales, llantas de aluminio 600 €, pantalla de 7", digamos que unos 700 €, si cambiamos el volante de cuero 150 € de desguace como se ha dicho en otro post abierto a tal efecto, no sé lo que valdrá el doble fondo del maletero y cargador, o el hecho de que los asientos traigan bolsillos en el respaldo, ya sé que esto último es una tontería pero ahí está, y sin contar con la posibilidad de elegir más colores de la carrocería, y otros extras que no se ofrecen en el sport. La suma sería por encima de esos 2000 €. Por tanto más que justificados, por eso he dicho que no compensa montar todos o la mayoría de las opciones a posteriori.Las traseras led vienen en el límited y en los th, los longitud traen de más: llantas de 16 en aluminio, manetas de puertas y retrovisores en mismo color de la carrocería, barras de techo, antinieblas delantero, pantalla de 7pulgadas con Android auto y carplay, volante forrado de cuero, poder elegir interior en tela gris, tomas usb dentro del hueco del apoyabrazos, y estas 2 últimas cosas no estoy seguro que son el doble fondo del maletero y cargador de 12v en el mismo, creo que no me dejo nada, además de poder añadir algún extra más que al sport no te dejan a priori, como por ejemplo el clima