solcar
Jeepero Experto
- Vehículo/s
- jeep renegade
tiene que tener a la mujer locapuffff pues paciencia compañero,te vas a quedar sin uñas ja ja ja

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tiene que tener a la mujer locapuffff pues paciencia compañero,te vas a quedar sin uñas ja ja ja
SpikeJeep, por que rango vamos ya para el amigo Dosflores? Yo creo que piraaaaaaaaaata![]()
Pues seguimos esperando.
Hoy me comentan del concesionario que tienen paradas las matrículas osea que toca esperar.
Tenía pensado la mujer comprar un Fiat 500 pero me da que no va ser fiat![]()
si al final no te lo quedas te compro las barrasEl problema es que esta caída la plataforma según me dicen en el concesionario.
Status THEMPUS
siempre hay buitres esperando la carnaza de otros![]()
respira y no te enciendas ,el mio tardo un mes mas de la cuenta y estaba hasta los mismos hu.... pero llegue un dia y le dije no tengo coche o me dais mi coche o la pasta y me dieron un coche de sustituciónPues no lo descartes compi...estoy hablando con el del concesionario y al final se van a torcer las cosas verás. Y se van a comer el coche.
No es mala opcion desde luego...respira y no te enciendas ,el mio tardo un mes mas de la cuenta y estaba hasta los mismos hu.... pero llegue un dia y le dije no tengo coche o me dais mi coche o la pasta y me dieron un coche de sustituciónlo cual me fue genial y cuando llego el mio pues contento.
un fiat 500x ,que es bastante parecido ,pero no tiene nada que ver en la conducciónNo es mala opción desde luego...
Pues no lo descartes compi...estoy hablando con el del concesionario y al final se van a torcer las cosas verás. Y se van a comer el coche.