Renegado Jim
Jeepero Experto
- Vehículo/s
- Jeep
No se ha cargado nada del deposito, simplemente que haya consumido mas de lo normalEntnces se supone que se a cargado el depósito por la avería del sensor y por eso a consumido bastante?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se ha cargado nada del deposito, simplemente que haya consumido mas de lo normalEntnces se supone que se a cargado el depósito por la avería del sensor y por eso a consumido bastante?
A mi me avisó a los 3800 Kms con advertencia de inmovilizar el coche a los 400 Km. Ahora acabo de hacer un viaje de 2200 km la mayoria por autopista, sali llenando el adblue y me ha gastado 4 litros exactos o sea 1,8 l por mil Km.
No hombre no, tambien lo salvamos los que tenemos solo EGR y DPFQue pasa que solo salvan el planeta los que tienen diésel con adblue, o sea para que me aclare; que los motores de gasolina no contaminan sean nuevo a viejos, los aviones tampoco, los grandes buques mercantes, donde se les calcula que unos 16 de ellos contaminan más que 7,5 millones de coches,y hay unos 60.000 en el mundo, pues tampoco cuentan,y las grandes industrias, incendios etc.....Pero qué morro tienen, por no decir otra cosa
Pues nada, a cuidar nuestra montura y que nos dure mucho, pues para que cambie de coche, tienen que pasar muchas cosas, junto con una conjunción de planetas y que los astros se alineen.![]()
Lo llené al salir y lo he vuelto a llenar al llegar. Como el depósito tiene 13 litros, el 25% son 3.25 lVaya tela con el invento... una duda, como ves el consumo en litros de addblue? Yo solo veo el % estimado que queda.
Lo llené al salir y lo he vuelto a llenar al llegar. Como el depósito tiene 13 litros, el 25% son 3.25 l
Aún así te daría para unos 6000-7000 km....muy lejos de lo que todo teníamos entendido de los 15000-20000 kmRepito en mi caso son 1,8 l por cada 1000 Kms (Compass trailhawk, condución mixta carretera y pista)