ANUBIS
Jeepero Activo
Una pregunta ....tardaron mucho en llegar los muelles desde Alemania ???
saludos
saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si los eibach .....a mi tambien me parece muy caro, comparado con los precios que os hicieron a vosotros.Buenas noches @ANUBIS .....300 euros y tú pones los muelles ???..….
Que tipo de muelles son los que vas a poner....los Eibach supongo no???...me parece muy caro
Creo recordar que 3 días hábiles, muy rápido. Por mensajeríaUna pregunta ....tardaron mucho en llegar los muelles desde Alemania ???
saludos
Hola Jim.Una cosa que no viene al hilo pero que creo que es importante segun esta el patio hoy dia: cuando subais fotos de los presupuestos y demas tened cuidado de que no se vean todos vuestros datos personales, ya que este foro es totalmente publico (de momento) y no sabes quien puede estar detras del teclado sin registrarse como usuario
Anubis, cuando he visto la mano de obra a 68 €/h mas iva, por un momento he pensado si tu tambien vivias en Noruega![]()
De nadaGracias Jim, como siempre atento a todos los detalles.
Pues si al final hubiera que homologar al pasar por ITV, quizas mejor dejarlos sin pintar no ?Si, vienen 4 o 5 folios en Alemán que no se entiende un carajo, con sello de certificaciones, y una tabla donde ponen los pesos, modelo de Renegade 4x4 .4x2 y la numeración del muelle que también viene grabada en el mismo, y que yo al lijarlo y pintarlos borré,así que a ser ilegal de por vida
![]()
.
Creo que los tengo escaneados en una charla con Miguel, el cual me los mandó en su día. Si los encuentro te los puedo pasar, o quizás incluso colgarlos en el foro, ya que no hay datos personales, por si a alguien más pudieran interesarle.
E3051018.PDFSi, vienen 4 o 5 folios en Alemán que no se entiende un carajo, con sello de certificaciones, y una tabla donde ponen los pesos, modelo de Renegade 4x4 .4x2 y la numeración del muelle que también viene grabada en el mismo, y que yo al lijarlo y pintarlos borré,así que a ser ilegal de por vida
![]()
.
Creo que los tengo escaneados en una charla con Miguel, el cual me los mandó en su día. Si los encuentro te los puedo pasar, o quizás incluso colgarlos en el foro, ya que no hay datos personales, por si a alguien más pudieran interesarle.
Gracias fenomeno!
Si te lees el hilo, veras que tienes toda la informacion en la primera paginaUna pregunta... donde habeis encontrado los eibach pro-lift a este precio?
Si Camarada, yo creo que lo hacen así para que sea válido para todos los modelosGracias fenomeno!
viendo el documento me da que es el mismo para cualquiera de los kits Eibach validos para la Reme
El tema es si desde el principio quieres homologarlos o intentar pasar desapercibido, ya que ambas cosas son incompatibles. Si los instalas sin pintar, es porque tienes la intención de homologarlos, ya que al venir en color gris claro con el nombre eibach y numeración grabados se darán cuenta si o si, por lo que antes de pasar la ITV, deberías homologarlos o no la pasarás. Pero si por el contrario no quieres pasar por todo el trámite, y montarlos sin más, pues para pasar desapercibidos, debes pintarlos si o si, y desde luego no montarlos días antes de la inspección, ya que si estos están demasiado nuevos, pueden sospechar algo, pero si ya tienen un uso y una patina de suciedad, pues casi con total seguridad no sabrán nada, ya que no dan el cantazo como cuando se bajan las suspensiones, ya que al ser un SUV o todo terreno, lo normal es que tengan cierta altura. Total 3 cm + o - a simple vista y con las barras de techo, pues hay que hilar muy fino. De hecho el 4x4 tiene esa altura y en mi coche en concreto en la ficha técnica ponía incluso 2 cm más de altura a las barras que las que media realmente.Pues si al final hubiera que homologar al pasar por ITV, quizas mejor dejarlos sin pintar no ?