Franserdoch
Jeepero Novato
- Vehículo/s
- Jeep Renegade 1.0 Night Eagle Uconnect 8"
Buenas, tengo un Jeep renegade 1.0 Nighteagle con U connect grande. quiero conectar la camara trasera original. Comprobe y tengo el cableado en el conector. EL problema lo tengo con el ELM327, tengo El USB que todos recomiendan, tengo uno original (el que viene en caja de aluminio), uno WIFI y uno BLuetooth.
Todos Conectan con la ECU, pero no puedo hacer el alineamiento, al momento de ejecutarlo, en el primero paso me da timouot error.
NECESITO AYUDA ya que no quiero seguir tirando dinero en interfaces.
Lo tengo configurado como recomiendan en los foros, conecta perfecto pero no puedo hacer el alineamiento, se debe a algo mas? será que viene bloqueada la escritura desde fábrica?
Se que este tema tiene mucha caña y varios post pero ya he probado 5 interfaces, conectan perfecto a la ECu del Body pero no hacen el alineamiento y quiero dejar de comprar cosas
Me pasa tanto en Multiecuscan como en AlfaOBD
Todos Conectan con la ECU, pero no puedo hacer el alineamiento, al momento de ejecutarlo, en el primero paso me da timouot error.
NECESITO AYUDA ya que no quiero seguir tirando dinero en interfaces.
Lo tengo configurado como recomiendan en los foros, conecta perfecto pero no puedo hacer el alineamiento, se debe a algo mas? será que viene bloqueada la escritura desde fábrica?
Se que este tema tiene mucha caña y varios post pero ya he probado 5 interfaces, conectan perfecto a la ECu del Body pero no hacen el alineamiento y quiero dejar de comprar cosas
Me pasa tanto en Multiecuscan como en AlfaOBD