Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, no digo lo contrario, solo es una reflexión en voz alta, que para nada tiene que ver con la calidad en el acabado que se presupone.Eugenio si...pero vamos q deben de fijarse en esos fallos...ya trasladarán la queja a quien corresponda cuando vean mi mail y el de distintos usuarios
Chic@s por fin me han cambiado los embellecedores...solo los del conductor y pasajero ...y como es de noche no he observado todos los detalles pero ha simple vista mejor q antes...
El arreglo me dicen q ha sido ponerlo nuevo y poner un fieltro dentro con más pegamento y que el embellecedor negro pise un poco el metálico alrededor del cristal..
Insisten en q esas piezas son flotantes o sea despegadasno quiero discutir más y a escribir mail para el resto de embellecedores
Os cuento mañana y fotos subiré el Domingo
Luchar hostia
Nada es un placer compartir y aprender de tod@s,yo soy tb trabajo en una marca de ropa,y si hay algo mal digo,pues lo vamos a mirar voy a dar parte a mi empresa,no se lo que habrá pasado,pero le informamos con lo q me digan los superiores,pero no digo es que esto es así...cuando ni siquiera lo sé...es lo q mas rabia me da,
No se si me explico.