Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Biennnnn, felicidades, me alegro, el otro día revisé los de los tres compass del concesionario, ya no me fio.Bueno ya tengo los pilares de las puertas delanteras cambiadas .
Han tardado un poco en traer las pero la diferencia es abismal.
Están completamente en cajadas en las puertas.
A mi me pasa lo mismo y pensaba que había sido yoBuenas después de arreglar pasa 2 meses y....
Lo siento
Jeep para mi no es el que pensaba
A mi me pasa lo mismo y pensaba que había sido yo
Gracias por el aviso, iré a reclamar aunque vista la solución...
Bueno hoy me he pasado y me han dicho que tienen permiso de fábrica para arreglarlo, así que ya os contaré cómo quedaEfectivamente ese fallo lo traen todos los Compass y al parecer se debe en primer lugar a un defecto de diseño y en segundo lugar a un error en el control de calidad, que debe corregir la marca, hay compañeros a.los que se les ha solventado correctamente, muchas veces depende del Conce el solucionar estás incidencias. Suerte y ya vas diciendo como te ha ido. Un Saludo Jeeper
Suerte yo soy muy negativo y con motivosBueno hoy me he pasado y me han dicho que tienen permiso de fábrica para arreglarlo, así que ya os contaré cómo queda