Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que me dicesLa opción 1.4 gasolina auto, no está disponible en España. Desconozco si se vende en algún otro mercado. Hablo de hace poco más de un mes que fue cuando hice el pedido.
De momento yo no puedo participar en la encuesta, pero mis preferencias actualmente serían el más barato con cambio automático, que creo, que es un gasolina 1.4 de 140cv, con cambio automático de variador continuo. Es más seria la única opción indispensable que necesito.
Pues nada, a ver cómo sale la encuesta con los dueños de los Renegade, apuesto por el 1.6 Diesel de 120cv![]()
E.torQ naftero 1.8 16v de 130 cv (no esta en la lista)
No incluye la Renegade de luxe limitada, motor 2.4 automática 9 velocidadesCon esta encuesta comprobaremos cuáles son los motores que más se eligen.
No incluye la Renegade de luxe limitada, motor 2.4 automática 9 velocidades
Ver el archivo adjunto 2576 Ver el archivo adjunto 2577 Ver el archivo adjunto 2576 Ver el archivo adjunto 2577 Hola amigos les envío las características de la que compraré en unos días y si pueden ponerla en la encuesta, opiniones