Hola a todos,
desde hace unas semanas me sale en pantalla del Uconnect 5 Radio Nav Live un mensaje de que hay nuevas actualizaciones para Uconnect Live y me pregunta si quiero descargarlas. Al decirle que sí, me sale otro mensaje diciendo "Descargar e instalar actualización. Por favor, espere... " normalmente se queda con ese mensaje fijo hasta que apago sin mostrar nada mas y solo en un par de ocasiones me ha salido otra pantalla con el siguiente mensaje: "Lo sentimos, :-( Algo salió mal con la instalación. Por favor, contacte con Jeep al 00800 3428 0000 para info sobre error R8001"
Lo cierto es que aunque teléfono y multimedia sí funcionan correctamente y el móvil se conecta bien. ya no están activas las opciones de Uconnect Live en el menú +Apps y tampoco se actualiza la información del coche en la aplicación del móvil como sí hacia correctamente antes de dar este error.
He consultado en el concesionario, pero me han dicho después de pasarle los test que el sistema Uconnect esta correcto y funciona bien, que pudo ser un problema puntual al actualizar y que lo intentase de nuevo si volvía a salir el mensaje de actualización. Lo cierto es que lo he intentado al menos 10 veces desde entonces y sigue igual. Nunca se consigue actualizar y Uconnect Live permanece inactivo sin ejecutarse.
¿Alguno habéis tenido este problema? ¿alguna idea para solucionarlo? ¿Se solucionaría ejecutando la opción de Reestablecer aplicaciones? hasta ahora solo se había actualizado correctamente 1 vez Uconnect Live y el mapa de tomtom.
Gracias de antemano por cualquier pista o ayuda.



desde hace unas semanas me sale en pantalla del Uconnect 5 Radio Nav Live un mensaje de que hay nuevas actualizaciones para Uconnect Live y me pregunta si quiero descargarlas. Al decirle que sí, me sale otro mensaje diciendo "Descargar e instalar actualización. Por favor, espere... " normalmente se queda con ese mensaje fijo hasta que apago sin mostrar nada mas y solo en un par de ocasiones me ha salido otra pantalla con el siguiente mensaje: "Lo sentimos, :-( Algo salió mal con la instalación. Por favor, contacte con Jeep al 00800 3428 0000 para info sobre error R8001"
Lo cierto es que aunque teléfono y multimedia sí funcionan correctamente y el móvil se conecta bien. ya no están activas las opciones de Uconnect Live en el menú +Apps y tampoco se actualiza la información del coche en la aplicación del móvil como sí hacia correctamente antes de dar este error.
He consultado en el concesionario, pero me han dicho después de pasarle los test que el sistema Uconnect esta correcto y funciona bien, que pudo ser un problema puntual al actualizar y que lo intentase de nuevo si volvía a salir el mensaje de actualización. Lo cierto es que lo he intentado al menos 10 veces desde entonces y sigue igual. Nunca se consigue actualizar y Uconnect Live permanece inactivo sin ejecutarse.
¿Alguno habéis tenido este problema? ¿alguna idea para solucionarlo? ¿Se solucionaría ejecutando la opción de Reestablecer aplicaciones? hasta ahora solo se había actualizado correctamente 1 vez Uconnect Live y el mapa de tomtom.
Gracias de antemano por cualquier pista o ayuda.


