Naieta Jeepero Novato Vehículo/s Jeep Wrangler 28 Ago 2023 #1 Hola! Tengo un Jeep Wrangler y hoy me he quivocado, he llenado un poco más de medio deposito de gasolina, el coche es Diesel.
Hola! Tengo un Jeep Wrangler y hoy me he quivocado, he llenado un poco más de medio deposito de gasolina, el coche es Diesel.
Quino Jeepero Activo Ubicación Sevilla Vehículo/s Jeep Wrangler TJ 65 Aniversario 29 Ago 2023 #2 Espero que lo hayas solucionado. Este es el peor foro para algo urgente.
Naieta Jeepero Novato Vehículo/s Jeep Wrangler 29 Ago 2023 #3 Quino dijo: Espero que lo hayas solucionado. Este es el peor foro para algo urgente. Click para expandir ... Hola, gracias x contestar, al final llame a una grua y me lo llevaron al taller. Al final no ha sido nada grave y me lo han arreglado.
Quino dijo: Espero que lo hayas solucionado. Este es el peor foro para algo urgente. Click para expandir ... Hola, gracias x contestar, al final llame a una grua y me lo llevaron al taller. Al final no ha sido nada grave y me lo han arreglado.
Quino Jeepero Activo Ubicación Sevilla Vehículo/s Jeep Wrangler TJ 65 Aniversario 29 Ago 2023 #4 Naieta dijo: Hola, gracias x contestar, al final llame a una grua y me lo llevaron al taller. Al final no ha sido nada grave y me lo han arreglado. Click para expandir ... Me alegro!!! Es algo que puede pasar. A mi me pasó con un megane.
Naieta dijo: Hola, gracias x contestar, al final llame a una grua y me lo llevaron al taller. Al final no ha sido nada grave y me lo han arreglado. Click para expandir ... Me alegro!!! Es algo que puede pasar. A mi me pasó con un megane.