Buenas! Soy Gerard de Barcelona, 28 años y espero un Trailhawk en color anvil. Justo ayer termine el papeleo con los de auto88 y nada, unos 3 meses me dijeron... a esperar
en cuanto lo tenga os lo presento
Os dejo algunas fotos del que tenia hasta hace poco y tuve que vender por temas varios... alguno pensara que doy un paso atras, y en terminos esteticos/molones es verdad
pero los motivos varios para la venta eran importantes: que ya no usaba la caja trasera y no me hacia servicio, que el tamaño lo hacia inviable para irme a segun que sitios y esperar encontrar aparcamiento e incluso meterme en segun que parkings, que las ayudas electronicas brillaban por su ausencia y con 4 gotas de agua se hace divertido de conducir (en las rotondas, si quieres, drifteas bien xD) pero con cierto nivel de lluvia ya has de ir con bastante cuidado (supongo que en parte por el mal reparto de pesos, traccion trasera y sin peso detras pues...), que las plazas traseras no serian lo mas comodo del mundo, que a la minima tonteria ya te dejabas una pasta en reparar aletines (fibra de vidrio) o el cromado del parachoques (es de la version usa/japon)... y tambien que encontre a un tio que me pagaba los 22 mil que pedia (entre coche, piezas y homologaciones me deje casi 60 mil).
Y esta de la ultima vez que lo vi antes de separarnos

El que me lo compro es un tio cojonudo, no catalan pero que vive aqui porque ahora trabaja en la seat, amante de los coches y que en cuanto lo vio supo valorarlo y no me puso ninguna pega al precio, viendo que estaba todo homologado y tal. Queda el "consuelo" de saber que se lo vendi a la persona correcta.
Asi que bueno, esperando al 'Hawk!

Os dejo algunas fotos del que tenia hasta hace poco y tuve que vender por temas varios... alguno pensara que doy un paso atras, y en terminos esteticos/molones es verdad

Y esta de la ultima vez que lo vi antes de separarnos

El que me lo compro es un tio cojonudo, no catalan pero que vive aqui porque ahora trabaja en la seat, amante de los coches y que en cuanto lo vio supo valorarlo y no me puso ninguna pega al precio, viendo que estaba todo homologado y tal. Queda el "consuelo" de saber que se lo vendi a la persona correcta.
Asi que bueno, esperando al 'Hawk!