Estafa JEEP RUBICON Etiqueta 0

ya me he hartado, y no solo es el tema de la etiqueta, solo los cientos de fallos que tiene es una mierda de coche-
el 90% de la veces me da fallo al cargar
un ruido insoportable cada vez que hago viajes por la autovía
ahora resulta que cuando llueve me dice un mensaje que no se puede conecta la luces fallo de sistema que tengo que limpiar el cristal delantero
mejor no sigo

lo dicho una autentica mier....

le acabo de mandar a Gaitan todo la información por si puede hacer algo
Algo le pasa porque lo que comentas de la recarga o el sensor no es habitual.
Lo has llevado al servicio técnico?
Gaitan estará encantado de cobrarte, otra cosa es que te vaya a solucionar algo.

A veces es solo limpiar el sensor y no todo el parabrisas y creo (no estoy seguro) que el sensor queda fuera del barrido del limpiaparabrisas,
Por otro lado y como dice “descargados” el gaitan estaria encantado si pagas, porque aqui gratis no hay nada y la filantropía escasea mucho

A veces es solo limpiar el sensor y no todo el parabrisas y creo (no estoy seguro) que el sensor queda fuera del barrido del limpiaparabrisas,
Por otro lado y como dice “descargados” el gaitan estaria encantado si pagas, porque aqui gratis no hay nada y la filantropía escasea mucho
gracias donde esta el sensor

ya me he hartado, y no solo es el tema de la etiqueta, solo los cientos de fallos que tiene es una mierda de coche-
el 90% de la veces me da fallo al cargar
un ruido insoportable cada vez que hago viajes por la autovía
ahora resulta que cuando llueve me dice un mensaje que no se puede conecta la luces fallo de sistema que tengo que limpiar el cristal delantero
mejor no sigo

lo dicho una autentica mier....

le acabo de mandar a Gaitan todo la información por si puede hacer algo
Qué tal? Como llevas el tema?

buenos días, buen
hace una semana les llamo el abogado que lleva el tema.
y hemos quedado a mediados de noviembre para darle una solución al tema

RESULTA QUE ME VENDEN EL COCHE COMO ETIQUETA 0, Y AL DARME EL COCHE LA SEMANA PASADA ME DAN LA ETIQUETA ECO, DICEN QUE HAORA LA DGT ES ECO.

QUE PUEDO HACER DENUNCIAR O PORQUE ESTA CLARO QUE ES UNA ESTAFA
Hola estoy en la misma situación acabo de recibir mi jeep wrangler rubicón 4xe y ahora me dicen que es etiqueta ECO cuando en todos lados y durante la compra me ha dicho que era etiqueta cero, que has hecho tu? lo has solucionado, agradecería la ayuda porque para mi es un problema por la calle donde vivo

Hola estoy en la misma situación acabo de recibir mi jeep wrangler rubicón 4xe y ahora me dicen que es etiqueta ECO cuando en todos lados y durante la compra me ha dicho que era etiqueta cero, que has hecho tu? lo has solucionado, agradecería la ayuda porque para mi es un problema por la calle donde vivo
lucha ,en principio te van a decir que es culpa de jeep es mentira tu firmas un contrato con el concesionario, yo cuando tenga el tema del perito donde se verifica que venden como 0 lo pasare por aquí, y pondré la demando correspondiente

Yo tambien estoy a la espera, igual era bueno hacer una reclamacion conjunta porque yo si creo que es culpa de jeep , al menso en mi caso.

lucha ,en principio te van a decir que es culpa de jeep es mentira tu firmas un contrato con el concesionario, yo cuando tenga el tema del perito donde se verifica que venden como 0 lo pasare por aquí, y pondré la demando correspondiente
estoy desesperado

Pues vaya lío. los que te han vendido el coche, son unos tramposos. vendo algo como sea! de cualquier forma valora los gastos de abogados, líos legales. la justicia va muy lenta y te puedes pasar mucho tiempo has que se resuelva. pero entiendo tu indignación.y que haces con el coche tenerlo parado hasta que se resuelva?? porque si le sigues usando, luego pueden decir que el coche ya no vale lo mismo. valora todo esto...

y eso que los del concesionario, lo han hecho sin mala fe.... pues deberían de estar más informados, y con todo el tema de las etiquetas, tendrían que saberse todo eso muy bien.

yo hace 4 años compré un honda para uso diario. Una vez matriculado y andando con él se me olvido que los coches no llevan la mayoría rueda de repuesto. pero comprobé que había un hueco para rueda de repuesto. fui al concesiaonrio y me dijeron sí, quieres una rueda de repuesto de esas de 80 maximo? y la broma me costo 400 euros. pero no me dijeron nada. si cuando compré el coche lo hubiera dicho, con la negociación, seguro que me habría salido más barata, para que me llevara el coche...

Volver