Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas noches,
Yo llevo desde el 27 de marzo esperando mi Renegade color Anvil que compre en el concesionario de Terrassa.
Me dijeron que tardarían un mes y medio - dos máximo (lo cual ya me pareció bastante).
Llevo casi tres meses y hoy he recibido un email ofreciéndome el coche en color blanco para finales de este mes.
Pagué casi 700€ más por el color ya que no lo quería ni blanco ni negro (colores de la oferta) y ahora me ofrecen el blanco pagando lo mismo. No me descuentan el precio del color ya que me dicen que no es su culpa, que es de logística y que mi opción es esperar más sin saber cuánto o quedarme el blanco pagando el color.....
Sinceramente y leyendo los comentarios de este foro me estoy cabreando mucho.
Veo que no quieren decirme que no tendré coche hasta septiembre o octubre y tampoco me dan más información. Me dicen que no tienen contacto con la fábrica.
Si es una estrategia de marketing me parece denunciable.
Compre un coche en marzo para poder irme de vacaciones y me la van a chafar.
No me gusta lo que nos estás contando. Si el coche no es el mismo y el extra de pintura no viene, el precio debe variar. ¿Te han entregado el contrato de compra-venta? Ahí tiene que figurar el detalle de las opciones que has contratado. Si no te lo han dado, todavía estás a tiempo de exigirlo. Es un contrato tipo del que he visto fragmentos en un foro italiano, por lo que deduzco que es el mismo para todos los concesionarios, aunque muchos no lo entregan. En el contrato se especifican también tus derechos, el plazo de entrega y a partir de cuándo tienes derecho a desistir de la compra, qué elementos no forman parte del contrato (la marca y modelo de los neumáticos, por ejemplo, que el fabricante se reserva el derecho a modificar), etc.
Tampoco considero de recibo que te digan que no es culpa suya y que no pueden ajustar el precio a las opciones reales del coche (pintura blanca). Representan a la marca, les guste o no, para lo bueno y para lo malo. En consecuencia, es culpa suya, aunque sea por delegación. De acuerdo que si la fábrica no les envia el coche ellos no pueden hacer nada, pero el precio del coche debe ajustarse a las opciones que lleva. Si habías pedido alguna opción, ¿el coche que te ofrecen también la lleva?. Y que no pueden contactar con la fábrica? Por favor...
Pot todo lo que estamos comentando mi impresión (salvando que desconocemos qué pasa en realidad) es que quieren que te lleves un coche que està en estoc (que no tiene porque estar en su concesionario) y ellos se quedaran el que has pedido cuando les llegue.
Yo también tuve que cambiar mis vacaciones por culpa de no recibir el coche en los términos fijados en contrato. De hecho, cuando me llegó ya estaba dentro del plazo en el que yo tenía derecho a desistir de la compra.
Hasta qué punto estás dispuesto a ponerte duro es cosa tuya. Creo que disponer del contrato de compra-venta es básico para saber a qué atenerte.
Buenas noches,
Yo llevo desde el 27 de marzo esperando mi Renegade color Anvil que compre en el concesionario de Terrassa.
Me dijeron que tardarían un mes y medio - dos máximo (lo cual ya me pareció bastante).
Llevo casi tres meses y hoy he recibido un email ofreciéndome el coche en color blanco para finales de este mes.
Pagué casi 700€ más por el color ya que no lo quería ni blanco ni negro (colores de la oferta) y ahora me ofrecen el blanco pagando lo mismo. No me descuentan el precio del color ya que me dicen que no es su culpa, que es de logística y que mi opción es esperar más sin saber cuánto o quedarme el blanco pagando el color.....
Sinceramente y leyendo los comentarios de este foro me estoy cabreando mucho.
Veo que no quieren decirme que no tendré coche hasta septiembre o octubre y tampoco me dan más información. Me dicen que no tienen contacto con la fábrica.
Si es una estrategia de marketing me parece denunciable.
Compre un coche en marzo para poder irme de vacaciones y me la van a chafar.
Hay un detalle que no he comentado en mi anterior post y creo que es importante. Desconozco qué ofertas pudieron hacerte en el concesionario, que además pueden cambiar de un día para otro, pero veo en el configurador que la única pintura que no tiene recargo es la negra. Y eso ya era así cuando compré el mío, hace más de 3 años.
Sobre esta base, el precio de un mismo modelo, con las mismas opciones, en blanco o en anvil debería ser el mismo, lo que podría justificar que no quieran modifircar el precio al ofrecerte el blanco. Asegúrate que el blanco también entraba en oferta sin recargo antes de ponerte fuerte en el tema. Otra cosa es el incumplimiento de los plazos de entrega, que no quieras el color, que sea de estoc, etc., aspectos que ya hemos comentado.
Zero, me alegra mucho leer tu respuesta, y sobre todo ver que atencion al cliente de Jeep responde de manera satisfactoria.
Hay concesionarios que no se como no se les cae la cara de verguenza;...si fuera tu, yo no me dejaba ni un duro mas ahi.