Fallo avenger eléctrico

Pitutito23

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep avenger first edition eléctrico 100%
Buenas, mi avenger eléctrico un día no arrancó y ya hace un mes q está en el concesionario y nadie sabe nada.
A alguien más le ha pasado?

Si si, desde el minuto uno, pero del mío sigo sin saber nada

Pues siguen sin dar con lo q es y ya ha pasado más de un mes.

Hola, yo tengo desde hace un año un Jeep Avenger 100% eléctrico y he tenido casi todos los problemas que se comentan en este foro, bloqueo de las pantallas varias veces, fallos del aire acondicionado (nada más estrenar el coche en pleno verano me quedé varias veces sin aire condicionado), fallos con la llave, intentaba cerrar el coche y solo hacía la función de abrir, fallos con la conexión del Car Play (cada llamada que entra por teléfono se desconecta varias veces, Google maps igual…). Lo último ha sido que lo llevé para la revisión del año hace 3 semanas y allí sigue, me dicen que le pusieron una actualización y el coche se quedó bloqueado y no saben arreglarlo. Os dejo mi contacto porque cualquier acción conjunta que queráis realizar podéis contacto conmigo: zaraguetacasanova@gmail.com

Lo mismo me ocurre.coche de 3 semanas no arranca al regresar de una vacaciones de 1 semana. En concesionario de Sevilla no saben q le ocurre.

Espero q me cambien el coche o me devuelvan mi dinero. El daño q están ocasionando no tiene precio. El vendedor es cero proactivo en darme opciones . Me dice q si jefe está de boda en América. No hay más responsables?????.Ėl jefe de taller no se pone en contacto conmigo. Lo único q se es q al principio me dijeron q era la batería convencional (coche nuevo) y lo último q un problema de software de un módulo sin especificar cual. Si me podéis indicar q debo hacer .Gracias

A
Espero q me cambien el coche o me devuelvan mi dinero. El daño q están ocasionando no tiene precio. El vendedor es cero proactivo en darme opciones . Me dice q si jefe está de boda en América. No hay más responsables?????.Ėl jefe de taller no se pone en contacto conmigo. Lo único q se es q al principio me dijeron q era la batería convencional (coche nuevo) y lo último q un problema de software de un módulo sin especificar cual. Si me podéis indicar q debo hacer .Gracias
que concesionario es!? Yo también soy de Sevilla y me tuvieron el coche 4 meses en el taller ( en el foro ya expuse mi problema) yo personalmente lo que he hecho ha sido denunciar y estoy a la espera de que se hagan responsables de tener un coche totalmente nuevo en el taller 4 meses sin dar muchas explicaciones de lo que realmente le paso y porque.
Espero que te lo solucionen pronto la verdad y entiendo perfectamente tu agobio ahora mismo.

Ostia puta! El concesionario de Sevilla, sea Stellantis and you o sea automares van a tener que alquilar el recinto ferial para poder meter todos los coches que tienen parados en el taller por más de un mes.

Joe, no hay nadie con un Avenger con más de un año sin ningún tipo de problema o al menos que solo haya tenido una tontería de software?

Ánimo para los que están sin coche y sin noticias De Dios.

A

que concesionario es!? Yo también soy de Sevilla y me tuvieron el coche 4 meses en el taller ( en el foro ya expuse mi problema) yo personalmente lo que he hecho ha sido denunciar y estoy a la espera de que se hagan responsables de tener un coche totalmente nuevo en el taller 4 meses sin dar muchas explicaciones de lo que realmente le paso y porque.
Espero que te lo solucionen pronto la verdad y entiendo perfectamente tu agobio ahora mismo.
¿Qué vía de denuncia has utilizado? ¿Consumo, organizaciones de consumidores?
Mi Avenger híbrido va camino de un mes en el taller después de 7 días de uso y sin noticias ni respuestas por parte del concesionario o de Jeep... Llevo más de 10 escritos por distintas vías y no recibo ni tan siquiera una confirmación de que los hayan recibido.

Mi Avenger híbrido va camino de un mes en el taller después de 7 días de uso y sin noticias ni respuestas por parte del concesionario o de Jeep... Llevo más de 10 escritos por distintas vías y no recibo ni tan siquiera una confirmación de que los hayan recibido.
Abogado propio y ha demandado por vicios ocultos.
Ya veremos en qué acaba la cosa, iré informando…

Eve, pero tu coche ahora funciona bien después de la faena de 4 meses en el taller? O tampoco?
Aún no he probado a actualizar desde que me lo han dado así que no se que decirte, paso de actualizarlo ahora en pleno verano.
De momento “parece que va bien”.

Aún no he probado a actualizar desde que me lo han dado así que no se que decirte, paso de actualizarlo ahora en pleno verano.
De momento “parece que va bien”.
Entonces, qué quieres conseguir con demandarlos? Daños y perjuicios por los 4 meses en el taller? Por que si al final reparan el coche , imagino que ellos dirán que de vicios ocultos nada, solo fallo y reparación en garantías con coche de sustitución como creo que dice la ley no?

Ya es por curiosidad eh. Yo desde luego te animo a que tires para adelante si te has sentido maltratado después de la compra.

Ya contaré por aquí para qué sirvió demandarlos jeje para eso está el abogado.
Cuando le dé a actualizar ya veremos la “sorpresa”

Hola. Que modelo de hibrido es? Longitude, altitude o summit. Yo tengo el problema del aire acondcionado en un longitude pero claro como lo llevé al taller al dia siguiente de refcogerlo no se si me saldrán mas fallos luego jajajja. Espero que no. Sigo esperando pero desde el taller ni desde el concesionario se han puesto en contacto conmigo- Un desastre

Volver