Con 4 años que tiene la cafetera, se me ha estropeado la bomba de vacío del servofreno. Esta bomba se alimenta con el aceite del motor. Pues bien, me di cuenta cuando me paraba en un semáforo o cualquier otro lado, con el motor caliente, empezaba a salir un humo gris por debajo del capó de una forma escandalosa, que además entra por el conducto del aire del habitáculo, y te quedas intoxicado. Esto era debido a la perdida de aceite a través de esa bomba de vacío, que en contacto con el motor, se hacia un sofrito humeante.
Posteriormente cuando el coche está aparcado va goteando. Mi mecánico de confianza lo verificó y cambió y selló la junta, pero seguía igual, así que tomamos la decisión de cambiar toda la bomba (sobre los 300 euros), cosa que estoy esperando que llegue para que me la cambie. Ni se me ocurre llevarlo a Jeep, vete a saber lo que me habrían dicho y me habrían cambiado, con lo chapuceros y careros que son.
Un P**O desastre de coche, mi primer y ultimo Jeep desde luego, he tenido coches de muchas marcas (Seat, VW, Peugeot, Opel, Ford, Renault, Audi) y con ninguno he tenido tantos problemas como con esta cafetera de Fiat.
Os pongo la foto de como estaba el motor por debajo, cuando detecté el fallo.
Posteriormente cuando el coche está aparcado va goteando. Mi mecánico de confianza lo verificó y cambió y selló la junta, pero seguía igual, así que tomamos la decisión de cambiar toda la bomba (sobre los 300 euros), cosa que estoy esperando que llegue para que me la cambie. Ni se me ocurre llevarlo a Jeep, vete a saber lo que me habrían dicho y me habrían cambiado, con lo chapuceros y careros que son.
Un P**O desastre de coche, mi primer y ultimo Jeep desde luego, he tenido coches de muchas marcas (Seat, VW, Peugeot, Opel, Ford, Renault, Audi) y con ninguno he tenido tantos problemas como con esta cafetera de Fiat.
Os pongo la foto de como estaba el motor por debajo, cuando detecté el fallo.