Fallo cuadro de instrumentos

Como ha evolucionado este post? Todos los que teniais problemas electricos os los consiguieron solucionar? Imagino que al ser un coche tan nuevo tendrán que ir metiendole actualizaciones...Estoy interesado en el hibrido

El coche se debe de estar vendiendo bastante y no hay tanta gente quejandose. ¿Pueden ser unidades defectuosas donde tengan que cambiar pantallas o meterle actualizaciones de software?

Y otra duda para los que teneis el coche...¿Que tal el tema de la insonorización? ¿El coche aisla bien de los ruidos externos?
Yo tengo 3100km y sin ningún problema, no puedo estar más contento con el. El tema de la insonorización es buena, por encima de los 120 se escucha un poco de aire si no tienes música, pero nada molesto, cabe destacar que yo tengo el de gasolina
 
Toda la razón,yo estoy en lo mismo, desde atención al cliente de Jeep España han pasado mis quejas y problemas solicitando cambio de coche aunque creo que no saldrá adelante. Yo estoy dispuesto a poner reclamación conjunta, cuanto más seamos mejor. Gracias. Un saludo.
Jerónimo yo estoy igual. He hablado ya con un abogado. Si en una semana no tengo solución yo voy a denunciar y reclamar uno nuevo
 
El mio esta igual. No tienen ni idea. Dos semanas lleva en el taller. Estoy desesperada
El mío lleva desde el 29 de enero en el taller y no me dan información ninguna.
Todo fue porque actualice y dio error en la actualización (pantalla central se quedo en negra), lo lleve al taller y nada que dicen que no consiguen desbloquear la pantalla
 
Buenos días chic@s! Soy nuevo usuario de Jeep Avenger y también tenemos el Renegade en casa de hace 3 años. He creado un grupo en Facebook "Jeep Avenger España" para que podamos también valorar y exponer consultas por ese canal.
La verdad que leyendo los comentarios de los fallos eléctricos me ha dado bastante el bajón... ¿Seguís igual, hay solución....?
 
A los que tenéis el coche, por curiosidad, en el concesionario a la hora de recogerle os regalaron algo tipo alfombrillas, algún accesorio...?

Y preguntar también, ¿sabéis si con actualizaciones pueden modificar y añadir mas versiones a la pantalla digital que tenemos enfrente del conductor? (me refiero a la pantalla que nos da los kilometros, velocidad,etc...
 
Última edición:
Buenos días chic@s! Soy nuevo usuario de Jeep Avenger y también tenemos el Renegade en casa de hace 3 años. He creado un grupo en Facebook "Jeep Avenger España" para que podamos también valorar y exponer consultas por ese canal.
La verdad que leyendo los comentarios de los fallos eléctricos me ha dado bastante el bajón... ¿Seguís igual, hay solución....?
Sigo esperando.
Coche en taller y lo único que he recibido por su parte que es una “avería compleja”
Así que nada haciendo ya mis movimientos para la pertinente denuncia.
 
Tengo un Avenger Altitude nuevo con un paquete extra de seguridad desde hace un mes. Hoy han dejado de funcionar inesperadamente las dos pantallas. Vergonzoso!!! Por supuesto que lo llevaré al concesionario, pero necesito utilizar el coche todos los días. ¿ La garantía cubre las molestias y incluye el servicio de coche de sustitución?
 
Tengo un Avenger Altitude nuevo con un paquete extra de seguridad desde hace un mes. Hoy han dejado de funcionar inesperadamente las dos pantallas. Vergonzoso!!! Por supuesto que lo llevaré al concesionario, pero necesito utilizar el coche todos los días. ¿ La garantía cubre las molestias y incluye el servicio de coche de sustitución?
Espero que al llevarlo no te lleves 3 meses cómo lleva el mío.
Tienes garantía y no debes tener ningún problema.
A mí el coche de sustitución es por parte de la marca Jeep y me lo dieron en el mismo momento que deje el coche en taller ( para eso no puedo tener quejas), lo dicho espero que no sea una “avería compleja” y tengas tú Avenger cuanto antes.
Suerte
 
Espero que al llevarlo no te lleves 3 meses cómo lleva el mío.
Tienes garantía y no debes tener ningún problema.
A mí el coche de sustitución es por parte de la marca Jeep y me lo dieron en el mismo momento que deje el coche en taller ( para eso no puedo tener quejas), lo dicho espero que no sea una “avería compleja” y tengas tú Avenger cuanto antes.
Suerte
Bienvenido al club. Lo compré hace un año y siete veces ha entrado ya en taller con problemas eléctricos que no saben cómo resolver
 
Tengo un Avenger Altitude nuevo con un paquete extra de seguridad desde hace un mes. Hoy han dejado de funcionar inesperadamente las dos pantallas. Vergonzoso!!! Por supuesto que lo llevaré al concesionario, pero necesito utilizar el coche todos los días. ¿ La garantía cubre las molestias y incluye el servicio de coche de sustitución?

Siete entradas a taller y no saben por dónde les viene el aire ni desde Italia. Yo siempre he tenido uno de sustitución, lo he tenido por cinco meses.
 
Buenas acaba de pasarme pantalla y cuadro no emciemde,triangulo y llave de averia.
Todo funciona normal pero eso apagado.
QUe consejos me dais antes de llevar al taller
 
Hola, por otros foros están diciendo que con una actualización que ha salido estos días se está solucionando.
 
Ya llevo 8 meses con el summit gasolina unos 7000km y de momento no da fallo alguno, son trayectos cortos de 25+25 km al día.A los 10.000 revisión obligada por la casa, será para ver los desgastes de la correa y cambiar aceite y lo q toque,con su correspondiente resembolso.
 
Hola he comprado recientemente un jeep Avenger gasolina con el acabado summit . Hoy he ido a dar unas vueltas con él y todo bien… pero al entrar en mi pueblo de nuevo se ha apagado la pantalla del cuadro de instrumentos detrás del volante… y ni se encendía. He parado el coche y lo he vuelto a encender y salía un testigo de alerta ( triángulo rojo) con una llave inglesa en naranja abajo que se apagaba a los 3 segundos pero no se encendía la pantalla… lo he aparcado he ido a comer y al terminar he vuelto al coche para grabarlo en vídeo pero extrañamente funcionaba de nuevo todo a la perfección… alguien ha tenido este problema o sabe que ha podido pasar?

muchas gracias de antemano
A mí me pasó algo similar y fue por qué no hacía contacto el conector del tablero, desarme el tablero, aplique limpia contactos y arme nuevamente. Por lo menos a mí eso me funcionó
 
Los que tenéis problemas con las pantallas podéis indicar que modelos tenéis?
Lo pregunto por si es un modelo específico o algo genérico? La pantalla de 10" o la de 7"?
 
Ya llevo 8 meses con el summit gasolina unos 7000km y de momento no da fallo alguno, son trayectos cortos de 25+25 km al día.A los 10.000 revisión obligada por la casa, será para ver los desgastes de la correa y cambiar aceite y lo q toque,con su correspondiente resembolso.
Hola, yo 7 meses y 8mil km, también summit gasolina, tampoco he tenido fallos de nada, he hecho recorridos más largos que los tuyos, entre semana casi no la uso, pero fin de semanas si, pero una pregunta, porque tu revisión es a los 10mil? Yo tengo revisión cada 20mil y dos revisiones gratuitas
 
¿En qué sentido, en qué aspectos te decepciona?.
Gracias por compartir tus impresiones.
Coche nuevo 3 semanas .sin usar 1 por estar de vacaciones .Al intentar utilizarlo esta desconectado. Ya lleva 2 semanas en taller sin tener información de lo q sucede.solo i dicen q esta en plataforma y q no saben .por supuesto q estoy descontenta .No lo compraría. ME HAN DADO EL VERANO .
 
Jeep electrico .Decepción.nos crean una necesidad con los coches eléctricos y después no están para solucionar la problemática.
 
Volver
Arriba