Fallo en aceleración elèctrica compàs trailhowk 4xe

Isaac Martín

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep compass trailhowk
Buenos dias. En marzo ara dos años que tengo un Jeep compass trailhowk 4xe hibrido enchufable. Des de hace un año mas O menos me falla la potència del motor elèctrico cuando voy con el modo 100% elèctrico. Esto solo me pasa cuando subo por una carretera que tiene bastante pendiente. Entiendo que los caballos del motor electrico son pocos, pero lo extraño es que hay dias que subo la cuesta sin problemas y con mucha potència (aun que la bateria se gasta bastante) y hay dias que al pisar el accelerador casi al tope, el coche no acelera nada y va perdiendo velocidad hasta quedarme a 30 por hora..
A alguien le ha passado? En el taller oficial no saben ni que explicacions darme..

Hola Isaac, tengo el mismo coche que tu desde hace 4 años, hace un mes aproximadamente me ocurrió lo mismo que a ti, iba en modo electrico y perdió fuerza de repente en plena cuesta, tuve que ponerlo en híbrido para que se encendiera el térmico y poder acelerar. No le di mucha importancia porque era la única vez que me había ocurrido y fue cuando me quedaba algo menos del 15 %, estaré atento por si vuelve a ocurrir algo similar.

Hola gracias por responder al mensaje. Me pasa igual que a ti, que cuando me falla potencia en eléctrico si aprieto el botón de híbrido se entiende el motor de combustión. El tema es que debería saltar igualmente con el modo eléctrico y no lo hace.. xo tampoco entiendo como a veces me sube la cuesta sin problemas y a veces no.. Tanta tecnología me da un poco de miedo.. Después de 4 años sientes que la batería del motor eléctrico ha perdido autonomía? O aún puedes hacer más O menos los mismos quilómetros?

Hola gracias por responder al mensaje. Me pasa igual que a ti, que cuando me falla potencia en eléctrico si aprieto el botón de híbrido se entiende el motor de combustión. El tema es que debería saltar igualmente con el modo eléctrico y no lo hace.. xo tampoco entiendo como a veces me sube la cuesta sin problemas y a veces no.. Tanta tecnología me da un poco de miedo.. Después de 4 años sientes que la batería del motor eléctrico ha perdido autonomía? O aún puedes hacer más O menos los mismos quilómetros?
Pues hasta septiembre de este año no había perdido más de un 2%, pero ha sido cambiar las ruedas que venían de serie (Continental Allseason) por las Crossclimate y ahora estaré en más de un 5% de perdida de autonomia en eléctrico..

Volver