Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buf....Hola.
Bueno la reparación no ha durado ni 1 hora.
Vuelvo al taller con el mismo problema.
A ver qué pasa....
Hola Carlos, veo que es tu primer mensaje, y como deberias haber leido en las normas de obligado cumplimiento del foro, tienes que presentarte en esta seccion Preséntate antes de postear.Buenas tardes me llamo Carlos y es la primera entrada en vuestro foro con lo cual empiezo por saludar que no cuesta.Seguidamente me cuelo en vuestro foro para comentar que tengo desde Abril de 2019 un fiat 500X 1.6 diesel de 120cv que es del grupo mopar como vuestros coches,en Septiembre volviendo de viaje se me enciende la luz naranja de motor y un mensaje de revisar motor,al mismo tiempo que la funcion de START/ STOP deja de funcionar varios dias sin quitarse ni quitando la bateria,lo llevo al concesionario y me dicen que tienen que actualizar el software del motor y que tenia que llegarme una carta proximamente con membrete del estado para acudir al taller,por lo mismo.cargan el software y todo vuelve a la normalidad, pero apesar de notar que el coche tira peor en regimen bajo lo ando,sorpresa un mes escaso el mismo problema relacionado con la sonda lamda que leo por aqui,explica la carta de la casa que es un problema de limites de trabajo de la sonda.Vale pero el soft a vuelto a fallar tendre que pasar por taller el lunes y sera definitivo? me da que no quieren cambiar todas las sondas malas y lo solucionan con un parche que claramente no funciona .Todos los meses al taller? Saludos cordiales