Fallo llave de proximidad

miquelig_23

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep avenger MEHV Summit 24
Hola buenas! Está pasada semana me entregaron una de las primeras unidades del avenger Summit MHEV, estos días atrás la llave de proximidad me ha estado abriendo y cerrando ( con los pitiditos normal), pero de repente esta mañana ha dejado de hacerlo y he probado de todo ya… Además el portón pasando el pie también ha dejado de funcionar, nose si a alguien le ha pasado algo similar

Saludos!!

Hola buenas! Está pasada semana me entregaron una de las primeras unidades del avenger Summit MHEV, estos días atrás la llave de proximidad me ha estado abriendo y cerrando ( con los pitiditos normal), pero de repente esta mañana ha dejado de hacerlo y he probado de todo ya… Además el portón pasando el pie también ha dejado de funcionar, nose si a alguien le ha pasado algo similar

Saludos!!
Lo del portón en el menú de la pantalla revisa que no tengas desactivado la opción manos libres

Saludos!!
Hola, buenas tardes. Por favor, ¿puedes indicarnos cuándo lo pediste y de qué ciudad eres?. A mi me acaban de decir que se retrasará más de un mes sobre la fecha prevista ...
Gracias!

Saludos!!
Hola, yo tengo desde hace un año un Jeep Avenger 100% eléctrico y he tenido casi todos los problemas que se comentan en este foro, bloqueo de las pantallas varias veces, fallos del aire acondicionado (nada más estrenar el coche en pleno verano me quedé varias veces sin aire condicionado), fallos con la llave, intentaba cerrar el coche y solo hacía la función de abrir, fallos con la conexión del Car Play (cada llamada que entra por teléfono se desconecta varias veces, Google maps igual…). Lo último ha sido que lo llevé para la revisión del año hace 3 semanas y allí sigue, me dicen que le pusieron una actualización y el coche se quedó bloqueado y no saben arreglarlo. Os dejo mi contacto porque cualquier acción conjunta que queráis realizar podéis contacto conmigo: zaraguetacasanova@gmail.com

Buenas,

El mío lleva más de 2 semanas y abrieron ticket a marca y nada, y mira que conozco el conce y el taller pero no le encuentran nada, por cierto te dejaron vehículo de sustitución

Saludos
Hola, yo tengo desde hace un año un Jeep Avenger 100% eléctrico y he tenido casi todos los problemas que se comentan en este foro, bloqueo de las pantallas varias veces, fallos del aire acondicionado (nada más estrenar el coche en pleno verano me quedé varias veces sin aire condicionado), fallos con la llave, intentaba cerrar el coche y solo hacía la función de abrir, fallos con la conexión del Car Play (cada llamada que entra por teléfono se desconecta varias veces, Google maps igual…). Lo último ha sido que lo llevé para la revisión del año hace 3 semanas y allí sigue, me dicen que le pusieron una actualización y el coche se quedó bloqueado y no saben arreglarlo. Os dejo mi contacto porque cualquier acción conjunta que queráis realizar podéis contacto conmigo: zaraguetacasanova@gmail.com

Hola, buenas tardes. Por favor, ¿puedes indicarnos cuándo lo pediste y de qué ciudad eres?. A mi me acaban de decir que se retrasará más de un mes sobre la fecha prevista ...
Gracias!
Buenas, el director comercial me consigió una unidad ( full extras) y me la entregó en 1 mes, ya que soy familiar de un empleado y conozco la concessión. Hablando con él me comentó que había muchísimo retraso en fabrica por pedido masivo.

Saludos

A mí el mando me cierra de nuevo el coche unos pocos segundos después a pesar de que estoy al lado (por ejemplo, cuando voy a conectarlo al punto de carga).

En el mío (e-hybrid Summit) tampoco funciona la llave de proximidad. A no ser que desbloqué con el botón del mando las puertas, no se abre al acercarme. Abrieron consulta en el concesionario y les contestaron que desconectasen la batería más de una hora. No sirvió de nada, sigue sin funcionar. Han vuelto a hacer la consulta ... A ver si hay suerte.

Última edición:
OJO, cuando llevo la llave junto al móvil no abre... interferencias con las frecuencias supongo. La llave sola en un bolsillo va bien

En el mío (e-hybrid Summit) tampoco funciona la llave de proximidad. A no ser que desbloqué con el botón del mando las puertas, no se abre al acercarme. Abrieron consulta en el concesionario y les contestaron que desconectasen la batería más de una hora. No sirvió de nada, sigue sin funcionar. Han vuelto a hacer la consulta ... A ver si hay suerte.
Actualizo el estado de mi caso.
Encargué el Avenger híbrido Summit en Febrero y me llegó en Agosto (con más de 3 meses de retraso sobre los 3 que me dijeron).
Al entregármelo, me doy cuenta de que fallan varias cosas: apertura sin llave por proximidad, comandos de voz e iluminación interior led.
Llevo (hasta 3 veces) el vehículo para actualizar software (con la pérdida de tiempo que implica ...) y no consiguen nada.
Deciden pedir una centralita nueva y, tras la nueva espera, no supieron configurarla y se bloqueó TODO el vehículo. (ni si quiera se encendía el contacto). Me dijeron que tenía que dejar allí el coche para que intentaran solucionarlo en remoto.
Tras varios días sin vehículo (ya que NO ME DEJARON VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN alegando el concesionario que no les funcionaba la plataforma online para pedirlo y que ellos no disponían de vehículos...) me dicen que llame YO a atención al cliente porque siguen sin saber cómo solucionarlo y la cosa se puede alargar.
Tras buscarme YO la vida con atención al cliente y sin ningún tipo de implicación del concesionario para facilitarme la gestión, consigo vehículo de sustitución (con el que llevo ya 3 semanas).
A fecha de hoy, 15 de Noviembre, mi coche comprado hace 3 MESES lleva parado en el concesionario cogiendo polvo casi un mes y lo único que me dicen en el concesionario es que no saben cómo configurar la nueva centralita y que tienen que esperar a que lo solucionen en remoto.
De vergüenza. Vaya una imagen de marca.
Seguiré contando cuando haya novedades.

Seguimos en las mismas ..
Encargué el Avenger híbrido Summit en Febrero y me llegó en Agosto (con más de 3 meses de retraso sobre los 3 que me dijeron).
Al entregármelo, me doy cuenta de que fallan varias cosas: apertura sin llave por proximidad, comandos de voz, e iluminación interior led.
Llevo (hasta 3 veces) el vehículo para actualizar software y no consiguen nada.
Deciden pedir una centralita nueva y no supieron configurarla quedando bloqueado el vehículo.
Me dijeron que tenía que dejar allí el coche para que intentaran solucionarlo en remoto.
A fecha de hoy, 30 de Diciembre, mi coche (comprado nuevo hace cuatro meses) lleva parado en el concesionario cogiendo polvo más de dos meses y lo único que me dicen (en el concesionario y en atención al cliente) es que están trabajando en el caso sin fecha prevista de solución.
Madre mía, más de dos meses para lo que según ellos es un "problemilla de software subsanable con una actualización"...
He solicitado la devolución del vehículo ya que lógicamente no me da ningún tipo de garantía ni el coche ni la marca.
De vergüenza. Vaya una imagen de marca.
Seguiré contando cuando haya novedades.

Volver