En el mío (e-hybrid Summit) tampoco funciona la llave de proximidad. A no ser que desbloqué con el botón del mando las puertas, no se abre al acercarme. Abrieron consulta en el concesionario y les contestaron que desconectasen la batería más de una hora. No sirvió de nada, sigue sin funcionar. Han vuelto a hacer la consulta ... A ver si hay suerte.
Actualizo el estado de mi caso.
Encargué el Avenger híbrido Summit en Febrero y me llegó en Agosto (con más de 3 meses de retraso sobre los 3 que me dijeron).
Al entregármelo, me doy cuenta de que fallan varias cosas: apertura sin llave por proximidad, comandos de voz e iluminación interior led.
Llevo (hasta 3 veces) el vehículo para actualizar software (con la pérdida de tiempo que implica ...) y no consiguen nada.
Deciden pedir una centralita nueva y, tras la nueva espera, no supieron configurarla y se bloqueó TODO el vehículo. (ni si quiera se encendía el contacto). Me dijeron que tenía que dejar allí el coche para que intentaran solucionarlo en remoto.
Tras varios días sin vehículo (ya que NO ME DEJARON VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN alegando el concesionario que no les funcionaba la plataforma online para pedirlo y que ellos no disponían de vehículos...) me dicen que llame YO a atención al cliente porque siguen sin saber cómo solucionarlo y la cosa se puede alargar.
Tras buscarme YO la vida con atención al cliente y sin ningún tipo de implicación del concesionario para facilitarme la gestión, consigo vehículo de sustitución (con el que llevo ya 3 semanas).
A fecha de hoy, 15 de Noviembre, mi coche comprado hace 3 MESES lleva parado en el concesionario cogiendo polvo casi un mes y lo único que me dicen en el concesionario es que no saben cómo configurar la nueva centralita y que tienen que esperar a que lo solucionen en remoto.
De vergüenza. Vaya una imagen de marca.
Seguiré contando cuando haya novedades.