Fallo Pantallas (las 2)

nicodelrocha

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Avenger Summit e
Buenos días!!!
Jop, esta mañana he arrancado el coche y las dos pantallas no funcionan, eso si, me sale en la principal un triangulo con exclamación, además de oirse 3 pitidos (me parece).
He llamado a atención al cliente y me han dicho que lo lleve a un taller, pues nada, a ver si esta tarde llamo al taller y a ver que me dicen o hacen :-(

Modelo y Acabado del coche? Tienes pantalla de 10” o de 7”

Habías actualizado el software alguna vez?

Desde cuando tienes el coche?

Pregunto todo esto porque lo de las pantallas ya era un problema solucionado con las últimas actualizaciones.

Modelo y Acabado del coche? Tienes pantalla de 10” o de 7”

Habías actualizado el software alguna vez?

Desde cuando tienes el coche?

Pregunto todo esto porque lo de las pantallas ya era un problema solucionado con las últimas actualizaciones.
Jeep Avenger Summit 100% eléctrico
Pantalla 10" la grande
Todas las actualizaciones puestas siempre, al día
Tiene un año el coche

La verdad que lo he ido a coger esta mañana y me ha soltado 3 pitidos la pantalla, no se ha encendido ninguna de las dos, pero el coche funciona perfectamente, me lo he llevado al trabajo sin problema, pero no sale nada en las pantallas, salvo un triangulo con una exclamación y una "herramienta".

Jeep Avenger Summit 100% eléctrico
Pantalla 10" la grande
Todas las actualizaciones puestas siempre, al día
Tiene un año el coche

La verdad que lo he ido a coger esta mañana y me ha soltado 3 pitidos la pantalla, no se ha encendido ninguna de las dos, pero el coche funciona perfectamente, me lo he llevado al trabajo sin problema, pero no sale nada en las pantallas, salvo un triangulo con una exclamación y una "herramienta".
Quítale una borna a la batería y verás como vuelve a funcionar. Eso sí, de todas maneras también lo llevaría al taller por si tienen que actualizar ellos algo.

Quítale una borna a la batería y verás como vuelve a funcionar. Eso sí, de todas maneras también lo llevaría al taller por si tienen que actualizar ellos algo.
Cuando lo haga, ¿me pongo guantes de goma?, a ver si así funciona y no tengo que llevarlo al taller. Cuando termine de cargar la bateria te cuento.

Cuando lo haga, ¿me pongo guantes de goma?, a ver si así funciona y no tengo que llevarlo al taller. Cuando termine de cargar la bateria te cuento.
Yo que sé. Tu reza para que no te de calambre y se enciendan de nuevo las pantallas jajajajaja.

Por cierto, a parte de esto de hoy de las pantallas, qué tal con el coche? Satisfecho?

Yo que sé. Tu reza para que no te de calambre y se enciendan de nuevo las pantallas jajajajaja.

Por cierto, a parte de esto de hoy de las pantallas, qué tal con el coche? Satisfecho?
no he sabido quitarla :-(, a ver si mañana lo puedo llevar al taller.
Por mi parte contento con las pantallas, me hubiesen gustado más grandes, pero en proporción al coche están bien, por mi parte en general contento. Es un coche de buen tamaño, buen consumo y para estar por Madrid con el, es una maravilla de coche, contento en general aunque siempre se podría mejorar la autonomía, un poco más de maletero y la parte trasera un poco más espaciosa, jejeje.

Le he quitado una borna, al final he sabido quitar la positiva, la he vuelto a poner y me ha funcionado correctamente.
Te debo una, me has salvado, he aprovechado y he reseteado el coche con los ajustes de fabrica, a ver que tal va mañana.

Volver