Hola al hilo de varios foreros que comentan el bloqueo de la unidad (Pantalla 6.5") os comento una solución. Pero ojo, debe de hacerse en parado si no quereis tener problema. Primero os voy a comentar algun de problema que me he encontrado, NO DIGO QUE LO TENGAIS TODOS. Para empezar, el Uconnect Live se conecta cuando quiere con lo que los radares online y demas aplicaciones que te " venden" NO FUNCIONAN. Una vez se quedo una llamada enganchada en la pantalla y se bloqueo hasta el extremo de que apagaba el coche( lo aparcaba) y la pantalla se quedaba encendida y bloqueada (sin radio ni volumen ni nada). Llamé a la asistencia tecnica de Uconnect ( por lo menos son rapidos en atenderte) pero no me dieron ninguna solución. Que me acercara a un taller o que quitara la bateria ( si hombre). Les dije que tenía que haber alguna forma de reiniciar el aparato pero no me dieron respuesta. Entonces probe algun comando ( Boton power + Browse enter 30seg. Aprox) y Voila¡¡¡ Se reinició.
Hasta ahí "bien" otro dia desapareció el volumen, vamos ni rastro de el ni se escuchaba nada " extraño verdad? compañeros de la nave del misterío
". Nada, otro reinicio y a funcionar. Pero la ultima vez desaparecieron los digitos de la sintonización de la radio
flipante. Pero bueno digo reinicio y ya. La cuestion que esta vez ESTABA EN MARCHA subiendo una cuesta y al reiniciar la marcha ( el mio es AUTOMATICO) se quedó en punto muerto, marcando en la caja la "D", error de Autostar. Me tocó parar el coche, pararlo y arrancarlo ( con las consiguientes pitadas de otros coches) por que al hacer el reset se resetea TODA la electrónica del coche.
MORALEJA: RESETEAR SIEMPRE EN PARADO y perdón por el rollo
Hasta ahí "bien" otro dia desapareció el volumen, vamos ni rastro de el ni se escuchaba nada " extraño verdad? compañeros de la nave del misterío

MORALEJA: RESETEAR SIEMPRE EN PARADO y perdón por el rollo