Domingo
Jeepero Habitual
- Vehículo/s
- JEEP RENEGADE NIGHTEAGLE 4X4
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya sabes que coincide con la quedada de Granada jejeje yo este año me pierdo Les Comes porque ire a la Quedada ,tiene buena pinta no se si lo has visto en el foro en el tema quedadas , aunque soy de barcelona me voy alli a ver que se cuece con los del foro espero sea xula, dicho esto yo estuve el año pasado y el anterior el primero pude accder un dia a pistas , esta bien pero para mi demasiada gente en el segundo solo fui como asistente y me gusto mas al entrar te dan una bolsa con gadgets y un adhesivo identificativo muy xulo , y las exhibiciones estan espectaculares el ambiente es agradable , en fin muy recomendable.Yo me quede sin la entrada que da acceso a las pistas (sacaban 1000 para 3 dias y se agotarón en horas) pero iré igualmente ya que como asistente/visita se puede pagando una entrada allí mismo que rondaba los 10/15€.
Ya sabes que coincide con la quedada de Granada jejeje yo este año me pierdo Les Comes porque ire a la Quedada ,tiene buena pinta no se si lo has visto en el foro en el tema quedadas , aunque soy de barcelona me voy alli a ver que se cuece con los del foro espero sea xula, dicho esto yo estuve el año pasado y el anterior el primero pude accder un dia a pistas , esta bien pero para mi demasiada gente en el segundo solo fui como asistente y me gusto mas al entrar te dan una bolsa con gadgets y un adhesivo identificativo muy xulo , y las exhibiciones estan espectaculares el ambiente es agradable , en fin muy recomendable.
Eso esta hecho pero si te sirve de algo este año me olvide. Bajaras a Granada entonces?Este año a Granada, y el año que viene, nos juntamos unos cuantos Rene y vamos a Les Comes (con tiempo para sacar entradas)...
Eso esta hecho pero si te sirve de algo este año me olvide. Bajaras a Granada entonces?
NO ME OLVIDO DE ESTE HILO EH??
Este año, Les Comes y luego Granada II
NI YO...
....o Granada II y luego Les Comes...
Si no me equivoco, creo que en algún sitio he visto que es el 13,14,15/Marzo/2020...
..y si quieres hacer pista, hay que estar muy atentos a partir del 10/Diciembre, las plazas vuelan...![]()
no se que decirte...naaaa, tenemos de lunes a jueves para recuperarnos en alguna playa, Paco a Les Comes no olvides el bañador