Frustracion

AlexLongitude

Jeepero Activo
Vehículo/s
Compass Longitude 1.4
Hola a todos. Lo único que pretendo es dar a conocer la misma experiencia de frustración que otros compañeros que por diversos problemas con la mecánica o eléctricos en este coche, han tenido la desgracia de experimentar con la post venta de esta marca que también es habitual en otras.
Voy a sintetizar al máximo el problema por el que paso y a hecho que desista en darle solución.
Todo empezó con el cambio de la batería, la cual tenía casi cuatro años y es la que efectuaron el cambio en el taller oficial, a partir de ese momento, al coche le brotan problemas como que deja de funcionar el radar y camara anti colision, fallo en el cuadro, star stop indica que esta correcto pero no funciona, se le mete unas interferencias en la radio. Pues bien segun el taller oficial no tiene nada que ver con la sustitución de la batería que le hicieron. Contrastó esto, con dos talleres Bosch Carservís, y al meterle la máquina me dicen que es un problema al que deben dedicarle al menos entre cinco a ocho horas (haced la cuenta en mano de obra). He decidido con toda la impotencia y frustración dejar el coche como esta. Es frustración lidiar con el pasotismo, desinterés, poca profesionalidad del taller oficial, al que jamás volvere, si antes no le meto fuego al coche con toda puñeteras electrónica chiná que lleva. He obviado mucha información de como ha ido este calvario de casi dos meses desde que me sustituyeron la batería. Perdonad por el tocho.
 
Última edición:
No veo nada positivo al cambiar la batería! A mi me toca porque se está descargando a causa del frío, una cosa tan sencilla quitar y poner! Ahora hay q llevar el coche a la NASA y aún así da problemas? El mío ya le ha dejado de funcionar lo de abrir sin llave, o sea tengo q darle al botón del mando porque ya no abre
 
Volver
Arriba