Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo los puse así y perfectos...que va pasar...son simplemente unos led.
Menudade leds ,con eso como bien te dicen hace contacto por la parte metalica ,pon otros ,si los forras con cinta corres el riesgo que con algun bache futuro o dia de calor la cinta se perfore y vuelvas a tener el problema
Si todos los materiales vienen de China, no? Al fin y al cabo....No se trata de que el led de masiled sea malo, y los chinos mejores,
Si correcto, pero es de suma importancia que estos sean de la mejor calidad en cuanto a la construcción y al tipo de led o chip, pues hay mucho falso, ya que los buenos son caros. Y como es sumamente difícil saber si nos están dando gato por liebre, no nos queda más remedio que buscar marcas reconocidas, o proveedores de confianza.Si todos los materiales vienen de China, no? Al fin y al cabo....
Y en principio el led no da problemas, de hecho yo los tengo, pero en el plafón de otro coche, el problema es que ese modelo de led no es compatible con ese plafón en concreto, De hecho no creo ni siquiera que masiled lo sepa, pues este problema ha aparecido o se ha descubierto precisamente ahora, y tampoco teníamos constancia en el foro.Yo me he puesto en contacto con masiled y parece que tengo que comprar unos nuevos.
Cuando se supone que yo no los elegí los modelos fue el quien me recomendó esos modelos que no daban problemas.
Enfin se quedarán como están con la cinta aislante y listo.
Pero vamos...no me cogen en otra lo más normal y sabiendo que es problema de ellos es reponer por unas bombillas que valgan.
Una para aprender...
Pues ami ya no me cogen en otra con esa contestación.Y en principio el led no da problemas, de hecho yo los tengo, pero en el plafón de otro coche, el problema es que ese modelo de led no es compatible con ese plafón en concreto, De hecho no creo ni siquiera que masiled lo sepa, pues este problema ha aparecido o se ha descubierto precisamente ahora, y tampoco teníamos constancia en el foro.
Por todo esto, aparte de otras muchas cosas más agradables, junto con los miembros jeeperos que lo componen, creo que este foro es la caña.
Saludos renegados!
Hola! Quiero cambiar esto mismo , pero no veo la forma de desmontar el plafón....¿Cómo lo hiciste?