Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay cada espabilao...deberiamos abrir un post dedicado a los comerciales del concesionario recopilando todas sus "frases magicas"Ya lo se, pero el artista por lo que sea me decía que no![]()
Hay cada espabilao...deberiamos abrir un post dedicado a los comerciales del concesionario recopilando todas sus "frases magicas"![]()
velocidad de llantas , no era comercial era el encargado de repuestosHay cada espabilao...deberiamos abrir un post dedicado a los comerciales del concesionario recopilando todas sus "frases magicas"![]()
Como?velocidad de llantas , no era comercial era el encargado de repuestos![]()
si.... en el mopar day, preguntando por el precio de una llanta como la que lleva el TH de serie....Como?Que te preguntaron el codigo de velocidad de una llanta?!!
![]()
A ver si fué el mismo que me atendió a mi en el concesionario???si.... en el mopar day, preguntando por el precio de una llanta como la que lleva el TH de serie....
fue bastante raro la verdad, muy raro, eso y el bastidor del coche...
si.... en el mopar day, preguntando por el precio de una llanta como la que lleva el TH de serie....
fue bastante raro la verdad, muy raro, eso y el bastidor del coche...
El mismo no sé pero vaya lumbreras hay por el mundo ....A ver si fué el mismo que me atendió a mi en el concesionario???![]()
Al final lo de las llantas y la velocidad que marcan donde se puede ver ??Como tal no tienen nombre, internamente en Jeep el nombre seria ALY9148 y el P/N si las vas a pedir seria 5XA65MAAAA. La informacion la puedes consultar aqui
Make/Model/Year:
Jeep Renegade 2015-2018
Product Specifications:
Product ID: ALY9148
Product: Wheel/Rim (Single)
Material: Aluminum
Style: 5 Y-Spoke
Finish: Powder Coat Silver
Size: 17x7
Lugs: 5
Bolt Pattern: 110mm
Offset: 40mm
Indents: 735577525
OE Part Number: #5XA65MAAAA
De nada camarada!UPS perdon, no me salía remarcado el enlace mil gracias de nuevo!!!!