Tuve que cambiar la luna delantera y fui a un taller Ralarsa. Pues bien, me hicieron el primer cambio de cristal y me entraba aire a partir de 60km/h. No solo eso si no que también agua por arriba al lavarlo

. Fui y me pusieron uno nuevo, ya no entraba agua pero seguía entrando aire (un silbido) a partir de unos 80km/h. Tuve que insistir y al final pusieron el original. Este mucho mejor ya no entraba agua pero si seguía oyendo aire a partir de 90-100km/h en el interior. Lo arreglé yo mismo. Hay un par de piezas que quitan al desmontar el cristal, esas piezas van por fuera pegadas a la chapa del coche, son unos plásticos que hacen "esquina" del plástico donde van situados los limpiaparabrisas. Pues bien ese "pegado" original que traen de "fabrica" se pierde al desmontarlas y la pieza no queda correctamente fijada, produciendo un silbido con el aire que pasa a gran velocidad por ella.
Las pegué con cinta de doble cara 3M y resuelto.
Aunque antes de hacer eso también desmonté paneles del interior para siliconear los bordes del cristal. Creo que esto no fue lo determinante.
Si alguien nota silbidos al cambiar el cristal le recomiendo que quite las piezas de plástico que digo directamente, ya que sin estas yo ya no oía los silbidos. Y fue cuando detecté que venían de ahí.
Cambiar el cristal se puede convertir en una odisea. quebradero de cabeza y horas de trabajo perdiddas.
Saludos.