Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no recuerdo mal, esta opción la puedes activar desde los propios menús de configuración del cuadro de instrumentos.
En cualquier caso, verás que se trata de un coche con una electrónica significativa. Ello comporta la existencia de algoritmos de funcionamiento que es interesante conocer. Te recomiendo encarecidamente la lectura detenida de los manuales de usuario. (http://aftersales.fiat.com/elum/Mod...9719cbf&market_code=ES&cat=lib&part_number=#1)
Si después de leerlos te quedan dudas, con mucho gusto intentaremos resolverlas.
si, eso lo sé ya que he probado otro rene y solo daba los avisos importantes pero nos e como se pone... la verdad que me explicaron poco en el concesionarioOjo que el GPS en el cuadro de instrumentos no se queda fijo todo el rato, aunque lo tengas seleccionado solamente entra en acción cuando hay avisos importantes, cambios de carril, salidas, etc...
Pero como accedes o como lo haces para que sea visible el GPS (los avisos) en la pantalla??El cuadro de instrumentos tiene dos menús a los que se llega a través de los botones frontales del volante. Alguna de las opciones sólo queda visible si el coche está con el motor parado.
Buenas,
Como desconectas los sensores de parking?
Está en las opciones con el teléfono?
Un saludo
Ya está muchas gracias, otro compañero con renegade me ha ayudado. Por si le pasa a otro, se han de desactivar los sensores de parking y el cambio de carril. Buscar en configuración de vehículo, display, y navegación y activarlo.
Ya va perfecto!! Gracias a todos
En los Renegades que traen sensores delanteros y laterales, para acceder al menú de configuración por lo menos hay que desconectar los sensores, ya que parado, en pantalla aparece el símbolo del coche con los sensores.Ayer lo miré para poder darte una respuesta más concreta y desde luego no desactivé nada para llegar al menú de configuración ni tuve que hacerlo en su dia cuando hice las primeras pruebas y decidí desconectarlo, igual que el aviso de llamada telefónica.
En los Renegades que traen sensores delanteros y laterales, para acceder al menú de configuración por lo menos hay que desconectar los sensores, ya que parado, en pantalla aparece el símbolo del coche con los sensores.
ExactoEn los Renegades que traen sensores delanteros y laterales, para acceder al menú de configuración por lo menos hay que desconectar los sensores, ya que parado, en pantalla aparece el símbolo del coche con los sensores.
Ver el archivo adjunto 1927
Hola, tengo la rnegade sport con pantalla 5". quiero ACTUALIZAR los mapas del GPS, ALGUNO LO HIZO A TRAVEZ DE LA WEB DE TOMTOM ??