(c)
www .4xe-forum.de/forum/thread/540-recall-z78-renegade-compass-my-20-22-phev-software-updates/?pageNo=1
Todas las actualizaciones se pueden solicitar a través de WiTech, hasta 6 piezas (AHCP, HCP, ECM, TCM, IPC y BPCM) según el estado de actualización del automóvil. Hay un documento en inglés. Idioma para descargar, donde se explica todo detalladamente.
En el viaje de 80 km de regreso desde el taller, el automóvil se sintió notablemente más suave, las sacudidas y el balanceo cuando arrancaba con un motor de combustión desde parado desaparecieron por el momento. Ahora es el momento de probarlo. Sé por las máquinas ZF que funcionan bastante bien después de una actualización con los valores predeterminados, pero empeoran significativamente durante la fase de aprendizaje según el estilo de conducción.
Ya veo mucho potencial de mejora en el área de la unidad, donde espero algo de las actualizaciones. Sacudidas al arrancar con un motor de gasolina, el golpe al frenar, varios arranques de motor inexplicables, por mencionar solo algunos. No necesita preocuparse por el Uconnect, Z78 se ocupa de la unidad y no de la radio del automóvil.
Este es uno de esos mitos que ha persistido durante años. Mucha gente piensa que Uconnect controla todo el automóvil, lo que ciertamente no es así. Una red de alrededor de 60 dispositivos de control funciona en el automóvil, el Uconnect es solo uno de ellos.
El paquete de actualización Z78 es solo para ICE y tren motriz eléctrico y no afecta el sistema uconnect.
En principio, nada ha cambiado de lo que ya escribí. Con algunas excepciones, el coche se conduce maravillosamente suave, solo el cambio a veces bastante lento de motor eléctrico a motor de combustión cuando arrancas desde parado con el motor de combustión activo sigue ahí. No he tenido el conocido susto al frenar desde la actualización, pero aun así me gustaría esperar hasta que vuelva a hacer más frío. Hasta ahora, esto se ha sentido cada vez más en invierno.
Pero lo que noté es que el motor de combustión ya no reacciona con tanta sensibilidad en modo híbrido. Ya puedes pisar un poco más el acelerador sin que el motor de combustión arranque enseguida.