Grand Cherokee , diesel o gasolina??

Jorge76

Jeepero Novato
Buenas a todos, soy nuevo en el foro ,y he dado con el buscando algo de info sobre un tema que me trae loco. Acabo de vender mi coche y estoy mirando otros , quiero que sea un familiar para viajar pero que se defienda en el campo (suelo ir bastante) y después de mirar modelos , tengo claro que quiero un Grand Cherokee (siempre me gusto ese coche). he visto muchos modelos de varios años diferentes y me he puesto como tope , que sea desde 2015 para acá. Probé uno del 2015 de gasolina un 3,6 y es brutal como va ese coche , pero en España solo encuentro uno , un overland y se me va un poco de precio , no hay forma de que el vendedor baje algo , y he estado preguntando por ahí y mirando opiniones sobre el diesel y no lo ponen muy bien .... por favor necesito opiniones . Se que me vais a decir q el de gasolina chupa un montón, pero vengo de un Touareg , no me voy a asustar. Agradezco lo que me podáis contar sobre uno y otro, muchas gracias.

Hola realmente el diesel y de los primero fueron bastante mal, yo solo te aconsejaria un gasolina yo tengo el V6 de 286 cv ademas con glp y estoy encantado lo compre de segunda mano. Pero tengo claro que despues de tener este 4x4 vale la pena esperar para encontrar el motor pentestar de crysler. Incluso yo que lo utilizo muy poco no me importaria el motor v8 los hemi que ahora de segunda mano se los venden bastante bien precio.

Hola realmente el diesel y de los primero fueron bastante mal, yo solo te aconsejaria un gasolina yo tengo el V6 de 286 cv ademas con glp y estoy encantado lo compre de segunda mano. Pero tengo claro que despues de tener este 4x4 vale la pena esperar para encontrar el motor pentestar de crysler. Incluso yo que lo utilizo muy poco no me importaria el motor v8 los hemi que ahora de segunda mano se los venden bastante bien precio.
Ahora mismo tengo dos en mira , un overland de gasolina y un night eagle diesel , los dos del 17 , pero como ya comento antes , el de gasolina se me pasa un poco del presupuesto y el vendedor no esta por bajar

Si quieres un consejo, no mires del 2015 para acá, sino mas bien del 2015 para allá, mas bien del 2008 para atras.
Yo no compraría actualmente un coche del 2015 en adelante, es todo electrónica, pijeria, tonterias varias y problemas, yo tengo un 2007/2008 3.0CRD con motor OM642 y estoy mirando a ver si encuentro algo por mi zona gasolina anterior a 2005

Como motor diesel, el OM642 de mercedes, el siguiente que es el modelo 2009/2010 creo, ya dieron problemas bastantes gordos.
En Gasolina no te puedo decir porque no miré.

Volver