Grand kerokee

• Autor de tema Autor de tema jeep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jeep

Jeepero Novato
Vehículo/s
bmw-nissan
Muy buenas a todos. Siempre me han encantado los jeep , ya tuve uno una temporada y me fascinan .
El caso es que quiero comprar un grand kerokee laredo 3.0 año 2005- 2007. El uso seria 10000 kilómetros anuales carretera secundaria algo de autovía y campo , carro con leña , carro con perros y algún tramo complicado pero sin grandes complicaciones , tengo un x-Trail y me 2.2 y me apaño pero en algunas ocasiones ando un poco justo.
He leído algo pero me pierdo , quisiera saber que tipo de traccion tiene ? he leído que tienen dos sistemas pero no lo tengo claro , y la altura libre al suelo .
y si sois tan amables que tengo que preguntar al comprarlo ? que tipos de revisiones tiene que tener , cambios de aceites caja ded cambios etc ?
Muchisimas gracias.

Hola, seria buena compra, mucha potencia y buen par maximo, (para mi claro), de ese año que dices y por altura va bien, de delante lo justo pero tiene buen ataque, respecto a la tracción, el laredo lleva el quadratrac, excepto algunos con quadradrive bajo pedido, la diferencia entre uno y otro son diferenciales bloqueables de los quadradrive frente a los abiertos de los quadratrac, en carretera no los aprecias prácticamente si no tienes mucha experiencia, en situaciones difíciles un poco, pero yo llevo quadratrac y ando bastante por arroyos piedras y demás, y no lo he echado en falta, los cambios de aceite eso es otra cosa, para la caja de cambios la atf de mercedes, no otra, si quieres que te aguante toda la vida, los diferenciales para mi gusto y para la jeep, 75w 140w sintético mas aditivo en eje trasero, (aditivo modificador de fricción, no antifriccion, "ojo", si es quadradrive, si no lo es opcional) lo demás revisar que no haya manchas de aceite por le parte que da al habitáculo, o sea que de cara al motor justo la parte de atrás, mejor ver por debajo,

Adjuntos

• 2019-01-10 09.20.05.jpg
    2019-01-10 09.20.05.jpg
    170,7 KB · Visitas: 9
Muchas gracias...
Cómo puedo saber qué tracción de las dos lleva ? Y cuando dices que de altura libre esta bien , de cuantos centímetros estamos hablando ?
Y referente al tipo de tracción , son muy distintas ? Y cuál me recomendais ?
He pensado en el modelo Laredo por que puedo encontrarle más economico , y prefiero que no tenga cuero etc
Muchas gracias

ESPECÍFICAS DE VEHÍCULOS TODOTERRENO
ángulo de entrada 23.3
ángulo de salida 27.0
DIMENSIONES EXTERIORES
longitud 4750, anchura 1870, altura 1740, altura libre sobre el suelo 208,
batalla 2780, ancho de vía delantero 1575, ancho de vía trasero 1575,
diámetro de giro entre bordillos 11800.
Por el tema de tracción no te preocupes demasiado, te sacará de los apuros lo mismo una que otra, un poco mejor le quadradrive, en la documentación te debe de venir el tipo de diferencial que trae,si no pregúntale al vendedor,

Perdón si soy muy pesado .
En conducción fuera del asfalto , esta muy por debajo del land cruuser y del montero ? Modelos de los mismos años 2005- 2007
Estoy apunto de comprarle y toda información es buena . Gracias

Perdón si soy muy pesado .
En conducción fuera del asfalto , esta muy por debajo del land cruuser y del montero ? Modelos de los mismos años 2005- 2007
Estoy apunto de comprarle y toda información es buena . Gracias
Que dices hombre de por debajo, yo llevo 5 jeep, y los que mencionas no le llegan al parachoque, y menos aún en comodidad, esa es opinión personal, habrá personal que diga todo lo contrario, todo es sobre gusto, yo en mis salidas fuera del asfalto nadie me ha tenido que sacar hasta ahora, mi cuñado tiene un patrol gr, y por donde el pasa paso yo, y cómodo voy mucho más, yo siempre digo en mis salidas que jeep manda,

Un Toyota tienes un 50%de posibilidades de que te lo roben,cuanto más al sur vivas va aumentando . En carretera el móntero es muy bueno pero no llega a jeep ni por asomo.

Volver