GUENAS....

TONIO55

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep compass sport 120 cv D.
Hola a todos,me presento,soy Tonio55 me acaban de entregar mi compass sport 1.6 d rojito.Ya tuve un lada niva(para hacer 4x4 y un x3) con el jeep estoy muy contento, solo 500 km y ya le estoy poniendole "cositas" para como digo yo, "sacarlo de la manada"y personalizarlo un poco,soy cromero asinque por ahi van algunos detalles.Bueno, pues por aqui estoy para lo que querais y ya os "apretare" cuando me vayan saliendo temas.Un saludo a todos los "jeepperos".

bienvenido al foro! es lo que tienen estos coches que cualquier cosa le queda bien..... te pones con los cromados y no paras :)

Por cierto el lada niva una makina... ya veras como el compass no te defrauda :thumbsup:

Hola a todos,me presento,soy Tonio55 me acaban de entregar mi compass sport 1.6 d rojito.Ya tuve un lada niva(para hacer 4x4 y un x3) con el jeep estoy muy contento, solo 500 km y ya le estoy poniendole "cositas" para como digo yo, "sacarlo de la manada"y personalizarlo un poco,soy cromero asinque por ahi van algunos detalles.Bueno, pues por aqui estoy para lo que querais y ya os "apretare" cuando me vayan saliendo temas.Un saludo a todos los "jeepperos".

Bienvenido!

Ya colgaras unas fotillos de tu compàs nuevo!

Seguro que los cromos le quedarán genjal’!!

Disfruta !

Bienvenido...y enhorabuena por el bixo...;)
...¡¡salir de la manada!!....creo que es al revés...entrarás en la manada...:laugh::roflmao::laugh:...lo primero que se hace tras la compra el bixo...es visitar las tiendas de xuxes...:laugh::roflmao::laugh:...
...disfrútalo...y a divertirse...que son para ello...;):)
Saludos Jeeperos,

Bienvenido al foro, disfruta de tu Compass, son grandes coches y ya sumamos otro para la familia Compass.

Enhorabuena por tu Jeep compañero, ya verás como sigue dándote satisfacciones, ya veo que te gusta personalizar el Jeep, pues has caído en un pozo sin fondo :laugh::laugh::laugh: te lo digo por propia experiencia, bueno se bienvenido al Foro y espero que te sea de ayuda así como que compartas tus experiencias con el resto.
Un Saludo Jeepers :thumbsup:

Volver