Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo es una de las cosas que tengo en la lista de deseos del aliexpress, aunque siempre me ha frenado su comportamiento al cierre del capot, ya que al ser de aluminio y no pesar mucho, al cerrarlo hay que dejarlo caer y siempre he pensado que los hidráulicos le frenarían. Aunque por otra parte al estar horizontales cuando el capot esta a punto de cerrar, seguro que ya no hacen fuerza, y si renegado los ha visto en persona y dice que van bien, pues santa palabra, no hay mas que añadir y pedidos quedan.Pues que por seguridad opino que todos los coches nuevos deberian venir con hidraulicos montados en el capo.
Yo los he visto montados en un Renegade y funcionan muy bien; entiendo que para un Compass cumpliran igual de bien su funcion.
Es una buena opción como decís y hablo por experiencia propia, un día me quedé con la varilla esa tan cutre que trae en la.mano, se salió de su posición y no veas el susto casi me pega el capó en la cabeza y me deja aún más tonto de lo que estoy.
También lo tengo en la lista pero es que la lista que tengo es ya muy largay la del banco muy corta
Un Saludo Jeepers![]()
Es algo que yo tmb tengo pendiente...lo que habría que mirar la fuerza de esos amortiguadores...que de AliExpress...yo personalmente....no me fío mucho....creo que por Amazon tmb hay, no quiero decir con eso que tampoco sean de los chinos![]()
No digais que es por seguridad porque no, yo los llevo en el otro coche de 10 años que tengo y ponerlos bien es un ejercicio de funcionalidad y diseño complicado, los de este coche en caso de accidente van al interior de las puertas, esta muy bien pensado, se han dejado de poner en muchos casos porque no era factible en caso de choque que fueran seguros, en caso de accidente se pueden convertir en una lanza que entra en el habitaculo.
Estos que pones me gustan más, aunque no son los mismos a los que creo nos referimos del aliexpress, mucho más largos y anclados de diferente forma- De todas formas y ante un accidente, a mi tambien me preocupa más otras cosas, aunque personalmente no creo que sea comparable los amortiguadores del portón trasero, pues no van anclados en la misma posición. Estos amortiguadores más pequeños, ¿no sabes donde se podrían encontrar.?
€ 28.98 16% de DESCUENTO|Para Jeep Renegade 2016 17 18 2019 cubierta de motor de acero inoxidable barra de soporte de capucha hidráulica postes de apoyo de muelles de Gas-in Molduras interiores from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group
Eugenio, los que he puesto se fabrican en Rusia y los puedes encontrar en eBay
Son mas caros que los chinos de Aliexpress, pero te digo que quedan mucho mejor, son seguros, y los llevan un monton de usuarios en EEUU de los grupos de Renegade que estoy metido y estan encantados. Hay algunos videos pero el formato no es compatible con el del foro, asi que subo algunas imagenes mas donde se ven con mas detalle como van instalados.
Ver el archivo adjunto 5399 Ver el archivo adjunto 5400 Ver el archivo adjunto 5401 Ver el archivo adjunto 5402
Hombre capitan vitorius , danos algun dato mas, o alguna fuente donde diga eso... porque me extraña que marcas como Mercedes y BMW (por poner un ejemplo) sigan montando amortiguadores dobles en el capo en sus modelos de mas alta gama a dia de hoy, cuando en teoria les penalizan con estrellas Euroncap por ellopero si los quitaron fue por las famosas pruebas de choque que luego todos queremos 5 estrellas.
Jim Los rusos estos te los venden con el Arco o solo te mandan las flechas, es solo una broma eh, que no se me mosquee nadie......
.
Saludos Jeepers![]()
Gracias, por eso lo digo, pues estos que has puesto me gustan, desconocía su existencia y por supuesto que los pondría sin problemas, ya que los que yo tenia vistos de aliexpress tenia mis dudas, y por ello nunca han salido de la lista de deseos. Abusando de tu amabilidad, no te importaría ponerme el enlace de eBay o con que palabras puedo buscarlos. Me temo que si finalmente los pido, no seré el único, y tendré que hacer una compra conjunta,Eugenio, los que he puesto se fabrican en Rusia y los puedes encontrar en eBay
Son mas caros que los chinos de Aliexpress, pero te digo que quedan mucho mejor, son seguros, y los llevan un monton de usuarios en EEUU de los grupos de Renegade que estoy metido y estan encantados. Hay algunos videos pero el formato no es compatible con el del foro, asi que subo algunas imagenes mas donde se ven con mas detalle como van instalados.
Ver el archivo adjunto 5399 Ver el archivo adjunto 5400 Ver el archivo adjunto 5401 Ver el archivo adjunto 5402
Eugenio, puse el enlace en la palabra eBay, asi que si pinchas sobre ella en mi mensaje, te lleva al enlace original.Gracias, por eso lo digo, pues estos que has puesto me gustan, desconocía su existencia y por supuesto que los pondría sin problemas, ya que los que yo tenia vistos de aliexpress tenia mis dudas, y por ello nunca han salido de la lista de deseos. Abusando de tu amabilidad, no te importaría ponerme el enlace de eBay o con que palabras puedo buscarlos. Me temo que si finalmente los pido, no seré el único, y tendré que hacer una compra conjunta,y no quiero decir quien, aunque este amigo ya sepa a quien me refiero.
. Si es que es muy malo conocerse
Al final veréis como entre todos conseguía que nos echen de casa![]()