Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me entregan la renegade en octubre, espero no estar entre los perjudicados por este problema, Pero honestamente lo digo y por experiencia despies de tener fiat 500 x 7 años, nada me sorprende! Lo peor que hizo Jeep es fusionarse con Fiat!
Claro!, lo decia porque Fiat por lo menos aca en Argentina es bastante mediocre, tienen mucha innovación en los modelos de autos respecto a otras marcas, pero la calidad de materiales y de motores es de lo mas bajo inclusive comparándolo con marcas chinas, y tengo entendido que aca la Renegade tiene el Motor de la Fiat Toro Etorque por lo que me da un poco de miedito!Me temo que lo de la fusión no fue exactamente como me parece entender que la interpretas. Durante años Jeep ha mantenido la fama de las indiscutibles prestaciones off-road del Wrangler, pero como marca ha sido problemática: vaivenes en sus motorizaciones, mal servicio en recambios y (supongo que a causa de esos vaivenes y de las pocas unidades en circulación) formación mejorable en talleres. Por lo menos, por lo que respecta a Europa. ¿Quizás en América las cosas fueran distintas?
Por las causas que fuera Jeep acabó sus días en la órbita de Chrysler, ya que no podía mantenerse por sí misma. Fiat ya tenía una participación importante en Chrysler.
Con el tiempo, Fiat acabó con el dominio total de Chrysler, motivo por el cual la marca Jeep ha pasado a manos de Fiat, es decir, del grupo FCA.
Éste es el historial más reciente de Jeep. Como ves, si la marca ha llegado a manos de FCA es por su incapacidad de sobrevivir por sí misma.
No hay discusion, se ve muchisimo en las calles, debe ser una buena camioneta.Aquí en Argentina, la Renegade fue un éxito y se ven muchas rodando por las calles. La Compass viene bien en ventas también. Podrían aprovechar y dar el servicio post venta que merecen.
Llamé a la agencia y me tomaron los datos para pedir la parte; no pudieron darme una fecha de entrega estimada.
Claro!, lo decia porque Fiat por lo menos aca en Argentina es bastante mediocre, tienen mucha innovación en los modelos de autos respecto a otras marcas, pero la calidad de materiales y de motores es de lo mas bajo inclusive comparándolo con marcas chinas, y tengo entendido que aca la Renegade tiene el Motor de la Fiat Toro Etorque por lo que me da un poco de miedito!
Exacto! No, no hice el Test Drive, pero vengo de manejar un Fiat 500 Sport durante 7 años, ya que tenga 2 puertas atras, sea espaciosa, robusta, y muchas cosas mas que no tuve en el Fiat 500 me hacen elegirla una y mil veces, solo que esto de los problemas de motor de Fiat y este nuevo anuncio de llamado a revisión me da un poco de miedo!, no me interesa que vuele, ya tuve autos que volaban, y por lo que cuesta la Renegade si queres velocidad tenes 1000 opciones de compra, yo manejo muy tranquilo, busco otra cosa con esta camioneta, supongo que va de acuerdo a cada uno, si queres super reaccion, velocidad final, y que sea picante tenes que saber que no es el vehiculo para vos.Sí; FIAT no puede quitarse el estigma de tallerista y materiales de dudosa calidad.
El motor es el mismo que usa el Linea.
Críticas sobre autos hay siempre. Yo voy a darle tiempo y ver cómo me resulta.
No se si hiciste un test drive pero no esperes que la Renegade salga arando; en bajas revoluciones sale despacio, le falta un poco de chispa. Yo ya me acostumbré y sabía antes de comprarlo, pero prioricé en otras cosas: posición de manejo muy comfortable, buen andar, dirección electrónica suave, robusta, segura.
Exacto! No, no hice el Test Drive, pero vengo de manejar un Fiat 500 Sport durante 7 años, ya que tenga 2 puertas atras, sea espaciosa, robusta, y muchas cosas mas que no tuve en el Fiat 500 me hacen elegirla una y mil veces, solo que esto de los problemas de motor de Fiat y este nuevo anuncio de llamado a revisión me da un poco de miedo!, no me interesa que vuele, ya tuve autos que volaban, y por lo que cuesta la Renegade si queres velocidad tenes 1000 opciones de compra, yo manejo muy tranquilo, busco otra cosa con esta camioneta, supongo que va de acuerdo a cada uno, si queres super reaccion, velocidad final, y que sea picante tenes que saber que no es el vehiculo para vos.
Hola foro, buenas.
Tengo una Renegade 1.8 Sport Plus Automática del año 2017. La compré 0km acá en Buenos Aires, en Motorville.
La camioneta anda muy bien, pero los cristales o ventanillas tienen un problema.
Cuando las bajo hasta la mitad y quiero volver a subirlas, en lugar de subir es como que rebotan y bajan. Presionó nuevamente para subir y vuelven a bajar hasta el fondo. Luego si, ya estando completamente bajas, presiono por tercera vez para subir, y ahi suben por fin.
Alguien tiene este mismo problema?
Cómo lo arreglaron?
Ah! Ya la llevé dos veces al servicentro oficial y me dicen que tiene sucia las guías por donde corren las ventanillas. Pero lo hace desde el primer día que la compre y lo sigue haciendo luego de haber pasado por el service.
Mil gracias a todos por sus comentarios!
Abrazo,
German
Es un problema del comando o del motor del levanta vidrios, te digo esto porque me paso lo mismo en el techo de mi fiat 500, abria perfecto y si lo parabas en el medio y querias cerrarlo rebotaba y no te dejaba cerrarlo completo hasta q abria completamente, ahi si te dejaba cerrarloHola foro, buenas.
Tengo una Renegade 1.8 Sport Plus Automática del año 2017. La compré 0km acá en Buenos Aires, en Motorville.
La camioneta anda muy bien, pero los cristales o ventanillas tienen un problema.
Cuando las bajo hasta la mitad y quiero volver a subirlas, en lugar de subir es como que rebotan y bajan. Presionó nuevamente para subir y vuelven a bajar hasta el fondo. Luego si, ya estando completamente bajas, presiono por tercera vez para subir, y ahi suben por fin.
Alguien tiene este mismo problema?
Cómo lo arreglaron?
Ah! Ya la llevé dos veces al servicentro oficial y me dicen que tiene sucia las guías por donde corren las ventanillas. Pero lo hace desde el primer día que la compre y lo sigue haciendo luego de haber pasado por el service.
Mil gracias a todos por sus comentarios!
Abrazo,
German