Hola a tod@s!!!!

Alexastragtc

Jeepero Novato
Vehículo/s
Opel Astra Gtc
Hola a tod@s!!!! Soy nuevo en este foro,como leéis en mi nick,me llamo Alex,y tengo un Opel Astra GTC.
Bien,ya tengo metido en la cabeza,cambiar de coche,y quisiera vuestros consejos!!!!
Como imaginareis mi próximo coche,será un Jeep Compass(me imagino,ke el 1400 de 140 cv),siempre gasolina,aunque me surgen muchas dudas,en cuanto al modelo.
Kisiera insistir,en ke kiero techo solar panorámico,Kit de Xenon(ya ke LED,no veo ke traigan de serie),Logos de JEEP y parrilla en negro,pantalla en 8'4...y con estas características,ke modelo me recomendais??
Muchas gracias y un saludo a todos!!

Bienvenido...
...por lo hilos encontrarás la información que buscas, la herramienta de búsqueda te ayudará, hay varios hilos dedicados al Compass en los que podrás ver pros y contras...
...disfruta y suerte con la caza...;)
Saludos Jeeperos,

Gracias, espero vuestra ayuda!!!

Bienvenido al Foro, espero que te sea de ayuda en tu búsqueda ya que elegir un Jeep a parte de ser una gran decisión por todo lo que ello conlleva ,no es fácil decidir que que modelo y dentro de que modelo que tipo ya que las combinaciones y posibiliidades de Jeep son miles.
Yo dispongo de un Renegade y he de decirte que aún siendo todos Jeep y muy buenos coches con capacidades increibles, los conceptos que representan cada modelo son diferentes.
Tu te has decidido por la línea más atractiva y comercial, existe otra más clásica y purista, pero dentro de la que a ti te gusta tienes muchas posibilidades, gasolina o gasoil, decirte que el Multijet de Fiat es de lo mejorcito así que el gasolina está bien, yo lo tengo, pero no desestimes el motor diesel al menos pruébalo.
Otra opción es 4x2 o 4x4, si te gusta divertirte y salir a disfrutar de la naturaleza con ambos podrás hacerlo pero si quieres ir un poco más allá, y con Jeep seguro que lo harás, el 4x4 es una buena opción.
En fin como ves podría estar comentándote cosas durante dias,.por eso te aconsejo que no tengas prisa y que lo.mires todo muy bien, incluso otros modelos, con Jeep aciertas seguro, pero ahora tienes que buscar algo que se te adapte a ti y pensando también en ampliar horizontes que a lo mejor ni si quiera te habías planteado, Jeep te da esa posibilidad.
Por eso como se suele decir, poco a poco que las prisas no son buenas.
Un Saludo Jeepers :thumbsup:

Volver